Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Pincel que no abre!!!

Participa en el tema [AYUDA] Pincel que no abre!!! en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola!! como estan?... Yo perdida!! por que no encuentro brushes goticos para photoshop 7.0, la ...

Buscar en este tema:

•  
    Dip Darling escribió el 23/01/2008 a las 14:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pincel que no abre!!!
    Hola!! como estan?... Yo perdida!! por que no encuentro brushes goticos para photoshop 7.0, la mayoria no los puedo abrir!! si alguno sabe donde puedo encontrar pinceles para este tipo de photoshop...
    Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/616591-ayuda-pincel-que-no-abre.html
    | Más
  • Chubby escribió el 25/01/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pincel que no abre!!!

Es más fácil que te busques el PS CS2 o CS3, que andar buscando brushes compatibles para el 7, ahorita casi nadie tiene brushes del 7, pero puedes buscarlos en deviantart, o deja busco más páginas y luego te las subo okas?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dip Darling escribió el 26/01/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pincel que no abre!!!

Originalmente publicado por Chubby Ver mensaje
    Es más fácil que te busques el PS CS2 o CS3, que andar buscando brushes compatibles para el 7, ahorita casi nadie tiene brushes del 7, pero puedes buscarlos en deviantart, o deja busco más páginas y luego te las subo okas?

Saludos

muchas gracias por responder!!! estaba pensando en cambiar de PS.. al PS CS2...!!!
    suerte y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 29/01/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pincel que no abre!!!

CS3 > CS2
    incluso en manejo de recursos, es mucho más liviano
    Me gusta este mensaje
  • Dip Darling escribió el 29/01/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pincel que no abre!!!

AH!! Buenisimo!!
    GRAX!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 427 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB