Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Filtros Corel PSP X

Participa en el tema [AYUDA] Filtros Corel PSP X en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola. había puesto mi pregunta en el Foro PRESENTACIÓN, perdón, no estoy familiarizada con esta ...

Buscar en este tema:

•  
    Anabé escribió el 30/01/2008 a las 10:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Filtros Corel PSP X
    Hola. había puesto mi pregunta en el Foro PRESENTACIÓN, perdón, no estoy familiarizada con esta modalidad de foros.... todo se aprende. La repito aquí, pues me avisan que mi mensaje se movió a esta sección, pero no lo veo.... tengan paciencia, trataré de aprender rápido
    Mi problema es el siguiente: Uso Corel PSP X y no encuentro la manera de instalar y usar los filtros. Ya busqué en la ayuda del programa sin resultados.
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/622215-ayuda-filtros-corel-psp-x.html
    | Más
  • Bahiense escribió el 30/01/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Filtros Corel PSP X

+corel +psp +filtros en google , el primer resultado es http://foro.univision.com/univision/...message.id=828 , ahi esta explicado paso a paso con imagenes y todo , fijate si es lo que buscas..

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Anabé escribió el 30/01/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Filtros Corel PSP X

Si, es lo que hice, precisamente recurrí a Don Google, y me dio esta explicación, que es lo mismo que yo hacía con mi versión 7. Sucede que la versión X no lo acepta así. Es más, no aparece ninguna carpeta para los filtros (tengo versión español) Me preguntaba si funcionaría diferente, con otros nombres, o quizá algo automático.... bueno... jeje... puse a volar mi imaginación, porque agoté las respuestas racionales... por eso me puse a recorrer los foros... en fin, a ver si alguien tiene una respuesta diferente, gracias igual por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 30/01/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Filtros Corel PSP X

http://www.morellajimenez.com.do/tutofiltros.htm

alguna tiene que andar , por lo que dice ahi , tambien es para la version X
    Me gusta este mensaje
  • Anabé escribió el 30/01/2008 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Filtros Corel PSP X

Gracias!!! ya desesperaba.
    Así es, es muy fácil con la ayuda de este tutorial.
    Eternamente agradecida.
    Me gusta este mensaje
  • Anabé escribió el 03/02/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Filtros Corel PSP X

Hola. Vuelvo a buscar ayuda pues ahora sé también que muchos filtros no funcionan en la versión X. Aunque no me han dicho los motivos. Dejo la información por si a alguien puedo ayudar y la inquietud a quien me pueda ayudar a mi: ¿saben el por qué? ¿qué versión conviene usar entonces?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1221 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB