Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] busco circulo con las lineas negras en espiral hacia adentro que gira

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] busco circulo con las lineas negras en espiral hacia adentro que gira en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Estuve buscando por la net y no encontre ninguna imagen del famoso circulo con las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Ando buscanod una imagen
    Estuve buscando por la net y no encontre ninguna imagen del famoso circulo con las lineas negras hacia adentro ke cuando lo haces girar te da la sensacion de ke las lineas se mueven para adentro.. jeje no se como explicarlo! el famoso circulito de la hipnosis
    si alguien me la puede mandar o algun link se lo agradeceria
    +

0
    Me gusta

| Más

Hay un usuario (larrest) que tiene esa imagen en su avatar (aunque gira en sentido contrario; hacia afuera).
    Me gusta este mensaje

Yo lo tengo, mandame un mail y te lo reenvio con el archivo.
    Está muy bueno, si lo miras fijo 30 seg. y despues te miras la mano, por ejemplo, parece que estuviera toda "loca"..
    o explicame como postear archivos adjuntos.
    Me gusta este mensaje

algo asi?
    Me gusta este mensaje

Fijate si esto te sirve, es como el de Larrest que decía Ciro pero más grande.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1707 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB