Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] Necesito estas fuentes =(

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito estas fuentes =( en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
No se si por ahi tengan y quiseran darme una ayudadita necesito las siguientes fuentes. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Necesito estas fuentes =(
    No se si por ahi tengan y quiseran darme una ayudadita necesito las siguientes fuentes.

Helvetica 65 Medium y Zurich LtXcn Bt
    Porfas porfas!!! Espero que puedan gracias gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito estas fuentes =(

Lo agregué en mis archivos, fijate, la Helvetica Neue 3 incluye la v. 65 Medium y está en Type1
    La Zurich está en ttf. Ambos comprimidos en zip
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito estas fuentes =(

Gracias!!!!!!!!! , pero accedo a los links (logueado) pero me dice que no puedo descargarmelo por las sieguientes razones

"lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte. "
    Buuu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito estas fuentes =(

me pasa lo mismo , al hacer click en el boton "descargar" , me aparece ese mismo mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito estas fuentes =(

Levanté la data en

Espero que sirva, además agregué una font que cargué en respuesta a otro post.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito estas fuentes =(

Perdon la ignorancia, pero estas fuentes son pagas y vos nos las das gratis, o son gratis y nos las das gratis ?

De cualquiera de las dos formas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito estas fuentes =(

Originalmente publicado por Flopy! Ver mensaje
    Perdon la ignorancia, pero estas fuentes son pagas y vos nos las das gratis, o son gratis y nos las das gratis ?

De cualquiera de las dos formas gracias
    Son fuentes OpenType, con licencia para modificar y distribuir, si yo las incluyo es con el fin de ayudar, no de promover piratería ni nada por el estilo.
    No seamos cínicos, amigo Flopy, dudo que nadie tenga 25 dólares por cada estilo (son 4 al menos) para adquirir una fuente como esa desde cero, pero lo que sí puede accederse es con la adquisición de algún paquete de adobe, como es mi caso con el primer indesign.
    Disculpame la "ignorancia", pero no me gustan las preguntas con doble discurso.
    Ah, y no me agradezcas, yo brindo lo que puedo y no espero ni una medalla ni un condena por ello.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito estas fuentes =(

Originalmente publicado por nuevoporaca Ver mensaje
    si yo las incluyo es con el fin de ayudar, no de promover piratería ni nada por el estilo.
    discurso numero 1

No seamos cínicos, amigo Flopy, dudo que nadie tenga 25 dólares por cada estilo (son 4 al menos) para adquirir una fuente como esa desde cero, pero lo que sí puede accederse es con la adquisición de algún paquete de adobe, como es mi caso con el primer indesign.
    discurso numero 2
    si alguien tiene o no la plata para comprarlas , no tiene nada que ver , sigue siendo pirateria ...

y lo de arriba que es ? las preguntas no , pero las afirmaciones como la tuya si ? no te gusta promover la pirateria , pero igual las subis .......

Ah, y no me agradezcas, yo brindo lo que puedo y no espero ni una medalla ni un condena por ello.
    Saludos
    segun las reglas del foro alguna "condena" ( aviso / advertencia / cierre de tema ) tendrias que esperar .....

PD : por si vas a salir con que probe el link como digo en un mensaje mas arriba , lo probe para ver si andaba , no para bajarme dos fuentes , para eso hay otros lugares donde esta permitido hacerlo , pero no aca ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito estas fuentes =(

Son fuentes OpenType, con licencia para modificar y distribuir, si yo las incluyo es con el fin de ayudar, no de promover piratería ni nada por el estilo.
    Saludos
    EH? Me parece que estas un poco confundido...simplemente ignoraba (YO ignoraba) si son gratuitas o no y me salis con toda esta historia flaco?.
    ¿De que doble sentido me hablas? . ç
    Me parece que era mucho mas sencillo : Si son gratis / No no son gratis

Y despues la sensibilidad es de las mujeres...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito estas fuentes =(

A ver Bahiense, primero, yo no te respondí ni esperé que vos saltes tampoco con esta historia, en todo caso, si te jode el hilo de esta historia, primeramente, tiene que ver con el origen de esta consulta... Si te jode y te parece molesto que alguien solicite la fuente, empezá por el origen, cerrás el hilo y listo, no apologices con una legalidad que en el 90% del país no existe.

Yo no me voy a meter en tu PC a ver cuanto tiene de legal y cuanto de ilegal, y si usás o no usás lo que te ofrece. Yo te pongo una fuente castellanizada y moficada con licencia de open type y vos te ponés en el gran censor? Nada que ver, maestro! Si te molesta el contenido, lo hubieras reportado, y no ensayado a ver si descarga o no... Por más excusas que trates de darle al tema, VOS sos el primero que trató de usufructuar un contenido que calificás de "ilegal".

Ya está, mea culpa, levantalo, "condename" y se acabó. Hay un millón de sinrazones en esta comunidad que no tienen correlato... Y vos te detenés a polemizar por una fuente. Así sea.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB