Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] Busco imagenes de Musica

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] Busco imagenes de Musica en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
A ver si los gurus del diseño grafico me dan una mano, estoy remodelando la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Busco imagenes de Musica
    A ver si los gurus del diseño grafico me dan una mano, estoy remodelando la pagina de mi grupo de Swing y ando buscando imagenes de buena calidad de instrumentos musicales, y ambientes de Jazz tipo los Clubs de Jazz yanquies, con sillones rojos, mullidos, martinis, habanos... se entiende?
    La idea que tengo es de hacer alfgo en flash y ambientar la cosa como si estubieses dentro de un lugar asi, con musica Swing de fondo.
    Bueno, espero que puedan ayudarme.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más

Mmm.. asi rapidito se me ocurre que hagas un search con imagenes, fotografias, fotos, bancos de imagenes y vallas probando, porque ya se dieron direcciones a varias paginas con bancos de imagenes. En el thread links a sitios web relacionados con el diseño tambien hay varios lugares. Si encuentro alguna imagen como las que pedis te las paso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Se agradece!
    Me gusta este mensaje

X ahi lo conocen todos ya... ,pero nunca esta de mas recordar este search site :

http://images.google.com/

es rapido y siempre ke necesito alguna imagen entro... , ademas te tira un montón de pics ; el tema es ser paciente e ir mirando todos los resultados... ; lo bueno ademas es ke los result. te los da con screenshot... , es mas comodo

Espero ke te sirva !
    Me gusta este mensaje

Lo estuve recorriendo y encontre bastante. Esta muy bueno la verdad, pero que dificil que es encontrar lo que uno necesita!!!
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 612 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB