Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Seleccionar pelo

Participa en el tema [AYUDA] Seleccionar pelo en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Tengo la siguiente pelo y necesito seleccionar la figura, incluso con los pelitos con frizz.. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/02/2008 a las 08:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Seleccionar pelo
    Tengo la siguiente pelo y necesito seleccionar la figura, incluso con los pelitos con frizz.. he probado todos los tutoriales de internet y ninguno me resulta.

espero q alguien me ayude, besos
    MuMi
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Halloween 3.jpg (341.5 KB, 50 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/638790-ayuda-seleccionar-pelo.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 21/02/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Seleccionar pelo

Hola mumi ¿usás photoshop, no? bueno, seleccionar el pelo no es tarea sencilla, en los tutos sale bárbaro, pero a la hora de hacerlo uno se complica jua! los distintos Photoshops tienen distintas herramientas, la más común de todas el el borrador de fondos, yo no lo uso mucho, pero si encontrás un tuto que se trate de esa herramienta te puede ayudar... después hay plugins como el Vertus fluid mask que son específicos para esas tareas, si te lo conseguís te va a servir, solo que hay que agarrarle la mano... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cubico escribió el 21/02/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Seleccionar pelo

Posiblemente de las cosas más difíciles de hacer en el retoque fotográfico es precisamente seleccionar el cabello.

Hay varias maneras, ya probaste con Extraer (menú Filter/Extract) coloca el pincel mas pequeño para el cabello y puede que te funcione bien, ojo es un trabajo de mucha paciencia, no creas que es un trabajo de 1 hora, posiblemente par que valga la pena hay que hacerlo con cccaaaallllmmmmaaaa.

Si ya extrajiste la imagen crea un layer nuevo y con la herramienta Smudge Tool (la manita con el dedo) y un pincel de 1 pixel o 2 pixeles creale el cabello arrastrando del cabello hacia afuera, eso hara que se generen cabellos extras pero del grosor del cabello.

Espero haberte servido.
    Me gusta este mensaje
  • homero el malo escribió el 20/03/2008 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Seleccionar pelo

Duplicas la imagen, herramienta extraer, mucha pacienciaaaaaaaa... creas una mascara en la imagen original seleccionas el recorte y lo mandas sobre la mascara creada en la imagen original, despues vas retocando en modo mascara lo que te quedo feito... pero esto es mucha paciencia y mano...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 758 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB