Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Retoques de photoshop a illustrator

Participa en el tema [AYUDA] Retoques de photoshop a illustrator en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Tengo el creative suite cs3 y mi problema es que acabo de empezar con illustrator ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Retoques de photoshop a illustrator
    Tengo el creative suite cs3 y mi problema es que acabo de empezar con illustrator y no sé como pasar una imagen recortada en photoshop a illustrator. Es decir, recorto la silueta de la foto, y al pasarla a illustrator , eso que he recortado se convierte en color blanco. Que hago????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Retoques de photoshop a illustrator

si la guardas en psd no tendria que hacer eso. Si la guardas en jpg, no se puede tener fondo traparente y por eso te queda en blanco.
    hay muchas otras opciones pero si etsas empezando con el illustrator, no son muy convenientes. Igual te las voy a nombrar:
    1- podes recortar en ilustrator imagenes, mediante la herramienta PLUMa y luego ctrol + 7, la convertis en una mascara.
    2- podes usar en opciones de fusion, MULTIPLICAR. Esta no es recomendable porque muchas veces el dibujo o figura se vuelve un poco trasparente, proe limina los fondos blancos (estos e usa cuando no tenes muchos colores. Ej: haces algo a mano, lo scaneas blanco y negro, pones multiplicar en el illust, y chau fondo blanco!!!! si quisiera borrar fondo con la varita te vovlerias loco - y no es recomendable-)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Retoques de photoshop a illustrator

Mil millones de gracias!!! pero no hay una forma de guardar ese recorte simplemente tal y como yo lo he cortao en photoshop?? Lo que me pasa con el fondo blanco es que cuando guardo esa silueta en psd o eps, al abrirlo en illustrator, todo el hueco que he recortado en photoshop se me rellena de blanco.
    No hay una forma de abrirlo y que ya este silueteado sin necesidad de que tenga que cortarlo de nuevo con la pluma??

Te agradezco muchísimo la respuesta, siento ser pesado, pero estoy desesperado.
    gracias gracias gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Retoques de photoshop a illustrator

mira, tengo una duda

el psd tiene fondo trasparente? porque si vos recortas una cara, por ejemplo, pero otra capa tiene fondo... te lo va a importar con el fondo. Entonces, o importas el psd y seleccionas que te importe respetando la capas (como capas y lo abre como distintos elementos) o eimina ese fondo (para qu te des cuenta la trasparencia en photoshop son cuadraditos blancos y grises).

Otro tema, si queres guardar la seleccion, vas a seleccion y tenes la opcion GUARDAR SELECCION. Incluso con mascara rapida (creo) pero esto es dentro de photoshop
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2196 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB