Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TUTORIAL] Degradados de motivos

Participa en el tema [TUTORIAL] Degradados de motivos en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola a todos! tengo una pregunta existencial más. Alguien sabe como se hacen degradados con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TUTORIAL] Degradados de motivos
    Hola a todos! tengo una pregunta existencial más. Alguien sabe como se hacen degradados con motivos en illustrator. No se si se hace con illustrator o con potoshop. Me he fijado en esta página http://www.elephantweb.com.ar y me gustaría hacer algo parecido con un degradado a blanco.

Muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Degradados de motivos

yo lo haria en photoshop , en una capa arriba de tu imagen le agregas un degradado de blanco a transparente

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Degradados de motivos

MILLONES DE GRACIAS! parece mentira que las soluciones sencillas sean las mejores, ni se me había pasado por la cabeza, puesto que estoy aprendiendo con illustrator y trato de conseuir todo con el.

Lo que no consigo es exportar lo que hago en photoshop, a illustrator y que conserve las capas. no se si hay alguna forma, pero llevo tiempo intentandolo.

Por ejemplo. Tengo una photo, la recorto en photoshop, le hago un reflejo y al traerla a illustrator se me bordea todo de blanco y en una sola capa. como puedo hacer para que sean capas independientes??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1488 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB