Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] necesito ayuda con el corel x4

Participa en el tema [AYUDA] necesito ayuda con el corel x4 en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
estoy usando el careldraw x4, pero tengo un problemila cuando guardo un trabajo aparece con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] necesito ayuda con el corel x4
    estoy usando el careldraw x4, pero tengo un problemila cuando guardo un trabajo aparece con el icono de sistema de windows en vez de el signo del corel y al intenterlo abrir me pide que seleccione un programa desde una lista, pero al seleccionar el corel me salta error c./document and setting.........grafico.cdr no es una aplicacion win32 valida. que es lo que puede estar pasando desde ya muchas gracias al que me pueda contestar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito ayuda con el corel x4

cambiate a illustrator es lo mejor y si te va bien cambiate a mac despues de eso todo sera una maravilla

empieza con exportar ese cdr a illustrator
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito ayuda con el corel x4

Hola Rodo,

Tienes que hacer una comprobación en Windows. Ve al Panel de Control > Añadir y eliminar programas y en la lista de programas instalados busca si está instalado Corel Graphic Suite X4 - Windows Shell Extension . Si no aparece, debes instalarlo de nuevo. Si aparece en la lista, entonces selecciona la opción de Reparar.

Y una recomendación, para dudas específicas de CorelDRAW, puedes utilizar el Corel-FORUM http://corelforum.corelclub.org .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito ayuda con el corel x4

Gracias anna muy bueno el dato
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1745 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB