Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Fuente de locomotion.com

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Fuente de locomotion.com en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
¿Alguien tiene esta fuente o sabe como se llama? Es una que usan mucho en ...

Buscar en este tema:

•  
    Eche escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] Fuente de locomotion.com
    ¿Alguien tiene esta fuente o sabe como se llama?

Es una que usan mucho en Locomotion y en su sitio (locomotion.com). Esta es una imagen de la fuente (PORKY'S) pero tiene las letras torcidas. Yo busco la fuente común, con las letras derechas.
    +

0
    Me gusta

| Más

despues me fijo si la tengo.. de todas maneras no es dificil ponerlas derechas.. es bastante facil... en que la vas a usar? vos la tenes a la tipografia inclinada?.. si la tenes despues ponela en un post.. subila.. que si no la encuentro derecha yo te enderezo esa y te la doy para que la puedas instalar y usar.. te parece?
    Me gusta este mensaje

No me la bajé, ahora me la voy a bajar y despues la subo. Gracias. Igual voy a seguir buscandola para que no tengas que ponerte a enderezar todo.
    La voy a usar para mi sitio a la fuente.
    Me gusta este mensaje

ok.. ya esta
    fue facil.. jeje.. te digo como hice asi la proxima tambien podes hacerlo vos... baje un archivo flash de la pagina de locomotion que tenia la tipografia que vos queres.. abri el archivo de flash con el actionscript viewer y como la tipografia estaba embebida entonces tenes todos los caracteres ahi y el nombre de la tipografia.. ya con el nombre de la tipografia busque entre las que tengo y bue.. la tengo asique aca te la subo.. espero te sirva.. suerte
    besos
    Sil

por cierto... se llama VAG Rounded BT.. ahi esta en una version pero tambien la tengo en version light.. si queres la version light avisame.. en el .zip te puse la que usan en locomotion

gracias jlmsid que rapidez
    Me gusta este mensaje

Muchisimas Gracias PaNCHiTa
    Me gusta este mensaje

Ya que estoy me la bajo!
    gracias
    Me gusta este mensaje

Yo colecciono fuentes =]
    Salu2
    Me gusta este mensaje

de nada a todos y...

Publicado por apocalypse
    Yo colecciono fuentes =]
    Salu2
    yo tambien pero ahora me deje estar mucho y ando re desactualizada.. tengo algunas muy grosas pero porque me las paso SDF-1... alias el fanatico de las fuentes
    besos
    Sil

guiiii.. no te enojes
    Me gusta este mensaje

Publicado por PaNCHiTa
    ok.. ya esta
    fue facil.. jeje.. te digo como hice asi la proxima tambien podes hacerlo vos... baje un archivo flash de la pagina de locomotion que tenia la tipografia que vos queres.. abri el archivo de flash con el actionscript viewer y como la tipografia estaba embebida entonces tenes todos los caracteres ahi y el nombre de la tipografia.. ya con el nombre de la tipografia busque entre las que tengo y bue.. la tengo asique aca te la subo.. espero te sirva.. suerte
    besos
    Sil

por cierto... se llama VAG Rounded BT.. ahi esta en una version pero tambien la tengo en version light.. si queres la version light avisame.. en el .zip te puse la que usan en locomotion

gracias jlmsid que rapidez
    mm buen dato.. GRACIAS!
    Me gusta este mensaje

Publicado por PaNCHiTa

yo tambien pero ahora me deje estar mucho y ando re desactualizada.. tengo algunas muy grosas pero porque me las paso SDF-1... alias el fanatico de las fuentes
    besos
    Sil
    AH! y a mí lo que me pasó!!! Tuve que formatear la máquina y perdí toda la colección de fuentes :[ Ahora empezé de nuevo pero ya no es lo mismo... No tengo tantas como antes. Gracias PaNCHita por ayudarme a aumentar mi colección!!!!!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1525 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB