Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Tutorial De Efecto Desgastado

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial De Efecto Desgastado en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas, busque por muchos lados un tutorial para aprender a hacer esto: pero no puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    MrYhi escribió el 22/03/2008 a las 03:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tutorial De Efecto Desgastado
    Buenas, busque por muchos lados un tutorial para aprender a hacer esto:

pero no puedo encontrarlo, aquel que sepa de algún tutorial, o bien sepa hacerlo, y puede o quiere compartirlo, le estaría muy agradecido.

saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg p7r5dubjs9gg0ktdent5.jpg (27.5 KB, 147 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/670682-ayuda-tutorial-de-efecto-desgastado.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 25/03/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tutorial De Efecto Desgastado

No es muy difícil, tenés que sacar dos fotos iguales (preferentemente usando trípode y que sean más lindas que ésta por favor), una con el amigo y otra sin el amigo, vas a poner la capa con el amigo sobre la otra (ésto es para que cuando borres partes, se vea lo que hay detrás), ahora tendrías que hacer una selección (en este caso 3) de las partes que se van a volar y guardarlas en capa (o capas) aparte, una vez hecho ésto y ya que tenemos seleccionadas las partes en la capa con el amigo, borramos lo que está dentro de la selección, ahora agarramos la capa donde tenés copiadas las partes y las deformamos/estiramos un poco con edición/transf libre o Licuar y luego le aplicamos un efecto tipo trazos de pincel/salpicadura o similar... retocamos como para completar el efecto...
    Me gusta este mensaje
  • MrYhi escribió el 28/03/2008 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tutorial De Efecto Desgastado

gracias
    me queda mas o menos, hasta que le agarre la mano
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 11/04/2008 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tutorial De Efecto Desgastado

hola , un poco tarde , pero vi este tutorial y me acorde de tu post
    http://www.diegomattei.com.ar/2008/0...part/#more-297

si ya lo lograstes hacer , a alguien le puede servir
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1359 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB