Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Times™ ?

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Times™ ? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Estoy haciendo la edicion de un libro y necesito esta fuente, a ver si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TIPOGRAFIAS] Request de una fuente
    Estoy haciendo la edicion de un libro y necesito esta fuente, a ver si alguien me la puede facilitar:

Es una Font: Times™ italic de la casa Linotype, si la tienen en italica, negrita, normal... aca esta:

mas info aca:
    http://www.fontexplorer.com/FontStor.../View/35151255
    +

0
    Me gusta

| Más

ok.. la tengo y ahora te la subo... de todas maneras tambien te cuento que por eso quilombitos que tengo en mis fuentes .. la tengo tambien como Times New Roman y es la misma.. tengo las dos.. son iguales pero ya que estamos ahora te las meto a todas en un mismo .zip y las subo..

editado.. no puedo creer el lio que tengo... la tengo 3 veecs y realmente mirandolas.. son las mismas.. asique te amndo todo y enquilombate vos
    Me gusta este mensaje

bueno.. pesaba mucho asique te la subi a un lugar.. fijate si podes apretando el link

http://us.f1.yahoofs.com/users/73542...PRgW9A6ut0c0zk

cualquier cosa chifla.. (icq:3731667) eso si.. si me chiflas por icq y ves que no contesto es porque no estoy .. no ando mucho por icq ultimamente pero bue.. sino mandame un PM y ahi te digo donde meterte para bajar el archivo
    besos y suerte
    Sil
    Me gusta este mensaje

gracias y me voy a fijar!!!!

btw, no es la misma que la times new roman... esta es mas espaciada y las cursivas son diferentes, especialmente la z si te fijas, salu2.
    Me gusta este mensaje

ahh la verdad es que me fije al voleo.. pero bue.. de todas maneras te puse todas.. para el caso hace bastante que no uso tipografias romanas ahora que lo pienso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1480 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB