Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus

Participa en el tema [AYUDA] De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Necesito hacer hacer un JPG donde el fondo sea trasparente cuando lo importe a Studio ...

Buscar en este tema:

•  
    neoenar escribió el 25/03/2008 a las 17:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus
    Necesito hacer hacer un JPG donde el fondo sea trasparente cuando lo importe a Studio 9 (Programa de edicion de videos). Probé con NEGRO PLENO y con VERDE PLENO como fondo pero cuando lo llevo a Studio 9 no queda trasparente. (Yo lo hacía con el Corel 8. Ahora tengo instalado el 12)
    Alguien sabe como tengo que hacer?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/675309-ayuda-corelphotopaint-studio-9-dc10-plus.html
    | Más
  • neoenar escribió el 07/05/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus

Originalmente publicado por neoenar Ver mensaje
    Necesito hacer hacer un JPG donde el fondo sea trasparente cuando lo importe a Studio 9 (Programa de edicion de videos). Probé con NEGRO PLENO y con VERDE PLENO como fondo pero cuando lo llevo a Studio 9 no queda trasparente. (Yo lo hacía con el Corel 8. Ahora tengo instalado el 12)
    Alguien sabe como tengo que hacer?
    Gracias.
    ¿En que Foro tengo que publicarlo para recibir (aunque mas no sea) un no se !!
    Gracias.
    Disculpen, se me levantó la voz.
    Me gusta este mensaje
  • neoenar escribió el 12/05/2008 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus

...y la baje de nuevo. ¿Para que gritar si no hay nadie?
    Me gusta este mensaje
  • Chapulin08 escribió el 20/05/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus

Creo que en diseño esta bien que dejes tu pedido, pero no en tipografías.
    Si buscás hacer algo con transparencias NUNCA vas a lograrlo mediante el formato .jpg
    Probá Png ó Gif según lo que necesites hacer, si se trata de algo sencillo, con plenos andá al gif, si es algo más complejo, con mayor cantidad de colores, gradientes y cosas usá un png.
    No entiendo a qué te referís con la "DC10-Plus"..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jorgearranz escribió el 21/05/2008 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus

Originalmente publicado por Chapulin08 Ver mensaje
    Creo que en diseño esta bien que dejes tu pedido, pero no en tipografías.
    Si buscás hacer algo con transparencias NUNCA vas a lograrlo mediante el formato .jpg
    Probá Png ó Gif según lo que necesites hacer, si se trata de algo sencillo, con plenos andá al gif, si es algo más complejo, con mayor cantidad de colores, gradientes y cosas usá un png.
    No entiendo a qué te referís con la "DC10-Plus"..

Saludos.
    Gracias Chapulin08, en marzo subí este tema y ya estaba transformandose en un thread de una sola persona. Creo que este tipo de dudas no hay lugar en el foro para plantearlas.
    DC10 Plus de Pinnacle es una placa capturadora de videos. Necesitaba hacer un hueco de transparencia en un sector de la gráfica para que por detrás pase el video editado.
    YA LO SOLUCIONE.
    Gracias por tu atención.
    Me gusta este mensaje
  • neoenar escribió el 21/05/2008 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus

Originalmente publicado por jorgearranz Ver mensaje
    Gracias Chapulin08, en marzo subí este tema y ya estaba transformandose en un thread de una sola persona. Creo que este tipo de dudas no hay lugar en el foro para plantearlas.
    DC10 Plus de Pinnacle es una placa capturadora de videos. Necesitaba hacer un hueco de transparencia en un sector de la gráfica para que por detrás pase el video editado.
    YA LO SOLUCIONE.
    Gracias por tu atención.
    Je je, Gracias Chapulin08
    Me gusta este mensaje
  • Chapulin08 escribió el 21/05/2008 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: De CorelPhotoPaint a Studio 9 con la DC10-Plus

Ok.. lástima mi ayuda llegó tarde. Un placer.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB