Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] busco tutorial indesigne cs o similar

Participa en el tema [PEDIDO] busco tutorial indesigne cs o similar en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Es así gente busco un tutorial de indesigne porque me dieron para hacer una revista ...

Buscar en este tema:

•  
    nahuelgenise escribió el 01/04/2008 a las 17:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] busco tutorial indesigne cs o similar
    Es así gente busco un tutorial de indesigne porque me dieron para hacer una revista y no se bine como manejar el programa mas o menos lo enteindo no es complicado queria saber si alguine tine algun tutorial de mas o menos como se manejes en general ahcer tal o cual cosa y todo eso la verda ya busque aca mismo y nada no aparece nada de nada asi que espero pronta respuesta y gracis por todoa la ayuda simepre brindad en todo los foros de esta apgian es genial.

slaudos Nahuel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/683691-pedido-busco-tutorial-indesigne-cs-o.html
    | Más
  • cubico escribió el 23/04/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco tutorial indesigne cs o similar

Por qué no haces preguntas directas de lo que necesitas hacer en el InDesign, ya que un tuto no conozco, pero te puedo ayudar en algo.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 378 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB