Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Instalacion de fuentes

Participa en el tema [AYUDA] Instalacion de fuentes en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buen dia, mi problema en verdad esta solucionado al parecer, es mas acabo de entrar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Instalacion de fuentes
    Buen dia, mi problema en verdad esta solucionado al parecer, es mas acabo de entrar a este sub foro que nunca habia entrado y vi sobre el administrador de fuentes... les cuento:

Ayer despues de trabajar con photoshop varios años en la misma pc tuve que trabajar en otra pc, y me llego el momento de instalar fuentes... no soy diseñador ni nada, solo me doy maña...

En fin, descargue la fuente que necesitaba de la net, fui a carpeta fonts del c:// y la descargue ahi... me la instaló, pero cuando retorno a la tarea que estaba haciendo, me puso una de las fonts q instale como predeterminada en todo el windows, i.explorer, etc... lo solucione llendo a la carpeta de fuentes y borrar las nuevas que habia instalado...

CONSULTA:

Yo siempre use el bitstream font navigator, solo por que un dia me lo mostraron y lo use siempre desde que conoci los softs de diseño... esta es la primera vez q instalo una fuente manualmente...

Siempre se debe usar un Administrador de fuentes como el que nombre???

En fin eso... espero que me puedan contestar esta pregunta

Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalacion de fuentes

No creo, nunca tengo problemas con la instalación de fuentes de forma manual. La forma en que instalo yo las fuentes por si te sirve es:

Cierro todos los programas que estoy usando.
    Copio la/s fuente/s que voy a instalar.
    La/s pego en la carpeta \Windows\Fonts. Espero que se instale/n (te muestra como se carga la barrita).
    Luego abro los programas que estaba usando y las fuentes están listas para usar, nunca tuve problemas con eso que vos decís.
    Espero que te sirva!!!! Saludos!