Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Animación con Photoshop

Participa en el tema [AYUDA] Animación con Photoshop en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola a todos! Después de un rato, conseguí crear una animación en photoshop, mi problema ...

Buscar en este tema:

•  
    txerra escribió el 10/04/2008 a las 06:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Animación con Photoshop
    Hola a todos! Después de un rato, conseguí crear una animación en photoshop, mi problema es que no me la deja guardar en flash, el Mac explota cada vez que lo intenta, y no se qué hacer.

Lo que quiero es guardarlo en un formato que me permita enviarlo por mail y que se vea directamente en el mail (no para descargar como adjunto) no sé qué formato es ese ni como se hace. Diganme algo por favor!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • cubico escribió el 23/04/2008 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Animación con Photoshop

No entendí, para que hacer una animación en Photoshop si había que pasarla a Flash.

No era mejor hacerla desde flash
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animación con Photoshop

Mira para hacer una animación se guarda en .gif y no en flash (bueno dependiendo del tamaño tambien habria que ponerla en flash)

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Animación con Photoshop

el formato que queres es gif. al momento de exportar exportalo .gif y ponelo en la firma de tu mail y se vera siempre. (tenes que guardarlo como .gif animado)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB