Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Soft] Programa para abrir un archivo .sit ?

Participa en el tema [RECURSOS] [Soft] Programa para abrir un archivo .sit ? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
No se si corresponde a este foro..........pero como se trata de un trabajo "grafico"......lo hago ...

Buscar en este tema:

•  
    da vinci escribió el 31/08/2002 a las 10:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Alguien sabe?...........
    No se si corresponde a este foro..........pero como se trata de un trabajo "grafico"......lo hago por este medio.....
    El tema es que recibí un archivo conteniendo unas fotos supuestamente para un diseño.......el cual lo recibí pero llegó con extension .sit
    Quisiera que alguien me diga si como se abren estos archivos.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/70066-recursos-soft-programa-abrir-archivo-sit.html
    | Más
  • improser escribió el 31/08/2002 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

probaste leerlo por ej con corel photo-paint aun si la extension no es conocida, por ahi el formato interno es uno comun, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 31/08/2002 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

.sit es una extension del stuffit, esta comprimido con formato de macintosh para abrirlo tenes que usar el aladdin expander, te lo bajas de www.aladdin.com
    Me gusta este mensaje
  • da vinci escribió el 31/08/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la ayuda "burnsflipper" !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 31/08/2002 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo quería saber si hay alguna forma de visualizar imágenes preparadas para Mac que tengo en Cd's... alguien sabe?? por favor ayudaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 31/08/2002 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz.. justo el otro dia dije lo mismo en otro foro burns, jajjaa.. que grande
    y human.. si el cd es solo para mac.. solo lo podes abrir con la mac (por lo menos hasta donde se) pero si el cd es para pc tambien y tiene fotos para mac.. las podes ver normal.. con algun visualizador de imagen.. te parece que no las podes ver porque vas a ver formatos no reconocidos por los programas de pc pero si las vas abriendo con algun visualizador vas a ver que las ves
    en todo caso sino pasale el cd a alguien qie tenga mac y que te las baje a un zip o a algun cd que tenga formato para pc.. y despues las abris.. vas a ver que te graba tambien archivos con extensiones extrañas pero las podes ver a las imagenes y a los archivos "extras" no les des bola
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 16153 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB