Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

• 161
      • 15/04/05
    #1 Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Necesito saber como puedo hacer para obtener las siguientes letras en el programa corel draw, si pueden explicarme lo mas detallado posible agradeceria ya que soy principiante en corel, Lo que yo quiero es obtener el efecto y no la fuente. Muchisimas gracias.

Letra 1

Registrarse Inicia sesión

Letra 2

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 32004 Visitas

• 2,096
      • 22/08/07
    • 6 caras son mejor que 1
    23/04/2008
    #2 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?
    A QUÉ TE REFIERES, A LOS EFECTOS?
      • 161
      • 15/04/05
    23/04/2008
    #3 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

o sea a como llegar a que la letra tenga esos sombreados, si podes ver el contorno de la letra tiene algo blanco me gustaria conseguir un efecto asi, gracias

• 2,096
      • 22/08/07
    • 6 caras son mejor que 1
    23/04/2008
    #4 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?
    Yo creo que son 2 capas con el mismo texto, la primera de color rojo, la segunda que va abajo de la roja, de color negro el mismo texto, hay que convertirlo a mapa de bits, y ponerle el efecto de desenfoque gausiano, así logras el sombreado detras de tu texto, la verdad es que Corel hace años que no lo uso, espero te sirva, de todas formas hay programas como Illustarator o Photoshop que lo hacen de forma nativa.

Saludos.
      • 161
      • 15/04/05
    23/04/2008
    #5 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Yo creo que debe haber alguna forma de hacerlo con corel, tambien uso photoshop. Pero para trabajar con tipografias no me gusta usarlo mucho al photoshop. Me gustaria ver si hay algun otro amigo de psicofxp que use el corel si me pueda contestar mi duda gracias

• 306
      • 06/06/05
    23/04/2008
    #6 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Fuente : relleno ROJO, borde: BLANCO (opciones: detras de relleno y tamaño ampliad), y efecto de sombra del menu.

salutes.
    cualquier cosa PM y te lo mando hecho por privado.

• 4
      • 09/12/07
    12/05/2008
    #7 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Mira no se si sea muy tarde, en el primer ejemplo tiene como un recuadro blanco, eso lo puedes hacer así:
    te vas a la caja de herramientas, (a tu lado izquierdo, VERTICAL), hay un icono debajo del icono de texto (letra A), y buscas la herramienta, "silueta interactiva, le puedes dar el espacio que quieras y las repeticiones de silueta que quieras, y ahi mismo otra herramienta, sombra interactiva, juega con ellas y obtendras unos efectos muy buenos cuando tengas por ejemplo fondos oscuros y el texto oscuro. !!!!!! d i v i e r t e t e!!!!!!!!!!

• 19
      • 15/03/10
    05/08/2011
    #8 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

che estaba buscando lo mismo gracias hoy me fijo y pruebo haber si es asi

• 1
      • 22/06/11
    21/08/2011
    #9 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Como dijo Primitiv, en corel draw esa es la forma mas facil de hacer ese efecto. Una vez realizado el efecto puedes separar el grupo de la silueta y pones los colores q quieras, asi como modificar las diferentes capas.
    Espero les sea de gran ayuda.

• 1
      • 09/09/09
    09/09/2011
    #10 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Ya te hablaron de sombra, silueta, ademas de los efectos de envoltura, extrucion... Etc aemas, seleccionando la letra como objeto (con la flechita) aparecera informacion de relleno y contorno en la parte inferior derecha. Representados con una pluma y un barril de pintura. Si das doble click a cada icono, podras cambiar el color e relleno, la anchura el borde de la letra y el color por separado de la del relleno. Ademas para mejor impresion esta el relleno de textura y degradado en las herramientas de la izquierda... Espero te sirva... Salu2

IR ARRIBA