Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

• 161
      • 15/04/05
    #1 Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Necesito saber como puedo hacer para obtener las siguientes letras en el programa corel draw, si pueden explicarme lo mas detallado posible agradeceria ya que soy principiante en corel, Lo que yo quiero es obtener el efecto y no la fuente. Muchisimas gracias.

Letra 1

Registrarse Inicia sesión

Letra 2

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 32004 Visitas

• 2,096
      • 22/08/07
    • 6 caras son mejor que 1
    23/04/2008
    #2 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?
    A QUÉ TE REFIERES, A LOS EFECTOS?
      • 161
      • 15/04/05
    23/04/2008
    #3 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

o sea a como llegar a que la letra tenga esos sombreados, si podes ver el contorno de la letra tiene algo blanco me gustaria conseguir un efecto asi, gracias

• 2,096
      • 22/08/07
    • 6 caras son mejor que 1
    23/04/2008
    #4 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?
    Yo creo que son 2 capas con el mismo texto, la primera de color rojo, la segunda que va abajo de la roja, de color negro el mismo texto, hay que convertirlo a mapa de bits, y ponerle el efecto de desenfoque gausiano, así logras el sombreado detras de tu texto, la verdad es que Corel hace años que no lo uso, espero te sirva, de todas formas hay programas como Illustarator o Photoshop que lo hacen de forma nativa.

Saludos.
      • 161
      • 15/04/05
    23/04/2008
    #5 Re: Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?

Yo creo que debe haber alguna forma de hacerlo con corel, tambien uso photoshop. Pero para trabajar con tipografias no me gusta usarlo mucho al photoshop. Me gustaria ver si hay algun otro amigo de psicofxp que use el corel si me pueda contestar mi duda gracias

• 306
      • 06/06/05