Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] Tipo de YPF

Participa en el tema [PEDIDO] Tipo de YPF en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola soy nuevo en el foro, y quiero pedirles si allguno tiene o conoce que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Tipo de YPF
    Hola soy nuevo en el foro, y quiero pedirles si allguno tiene o conoce que tipografiaes la de el logo de YPF, o bine similar que se extended e incisa.
    Muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tipo de YPF

Pucha que dificil, solo podria decirte que es una palo seco con un pequeño serif mmm la Optima fácil en una de sus variantes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tipo de YPF

http://www.brandsoftheworld.com/sear...930/79736.html ahi esta el logo, hay varias versiones, descargalo de ahi el logo, si queres la tipo perdimos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tipo de YPF

hola todos, gracias por lo aportes, lo que busco es una tipo, similar, extended, incisa ... es chota porque no aparece ni en thefont, la original, pero una similar, con alguna de las características, siempre muy agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tipo de YPF

lo que pasa que, hasta donde se, la tipo es un diseno y no una font, no se si vas a encontrar a alguien que haya hecho el trabajo de omar bastones y serifs y armar el abecedario en froma de font, suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 624 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB