Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] Marcos, Fotomontaje, etc

Participa en el tema [PEDIDO] Marcos, Fotomontaje, etc en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
holass,, alguien sabe de donde se pueden descargar imagenes psd para usar en photoshop como ...

Buscar en este tema:

•  
    BuFFy escribió el 30/04/2008 a las 14:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Marcos, Fotomontaje, etc
    holass,, alguien sabe de donde se pueden descargar imagenes psd para usar en photoshop como marco de fotos y fotomontajes, ke NO sea de megaupload y rapidshare?? o de algun lugar ke no pida tiempos entre descargas y esas cosas..
    Yo tengo algunos, pero pocos el ke kiera se los paso.
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/713004-pedido-marcos-fotomontaje-etc.html
    | Más
  • trebreh escribió el 01/05/2008 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Marcos, Fotomontaje, etc

Hola, no sabia que se podia bajar psds!! pero buen dato mmm pero cuando yo necesito borders, brushes, filters, fonts(con variantes), plugins, etc. me los bajo con algun programa (ares, emule,limeware, etc) , es mas práctico y nunca falla. suertee
    Me gusta este mensaje
  • BuFFy escribió el 01/05/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Marcos, Fotomontaje, etc

Holas!, si, en ares busque hay muy poco, se que hay dvds completos llenos de marcos y psd listos para fotomontajes (los vi en mercadolibre) pero muy caros jejeje,, entonces me puse a buscar a ver si los encontraba para descargar pero nada
    En una pagina de photoshop hay mucho de eso pero mil links de megaupload y rapidshare y tenes que estar 10 dias para bajar todos encima les ponen contraseña y tenes ke pedirselas por pm, es un embole XD
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1987 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB