Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Fuentes pixeladas

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Fuentes pixeladas en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Quien me puede decir muchos sitios para bajarme fuentes tipo pixel y esa que se ...

Buscar en este tema:

•  
    Eche escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] Fuentes pixeladas
    Quien me puede decir muchos sitios para bajarme fuentes tipo pixel y esa que se usa mucho que es toda como cuadrada, o sea, sin curvas.
    Busco dentro de las pixeladas también, algunas que sean de dibujitos pixelados tipo navecitas y eso.
    +

0
    Me gusta

| Más

en la que dieron los chicos el otro dia hay varias y muy buenas algunas

http://www.dafont.com/bitmap.php

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

incisto... cambiate el nick a panchifont , o... mas existencial todavia... esta la fuente panchita? que fuente no tiene panchita? de donde venimos? ah no... esa no .
    Me gusta este mensaje

jajajaja.. epro yo no habia dado esa pagina, jaja fue uno de ustedes, ajaja a todo esto.. aca tambien me vas a marear con tus nicks? jajajaja
    ahh.. algo mas.. venimos de adentro de la tipografia repollo

yo digo... hablando en serio.. yo no se hacer eso que todos saben de poner un ftp y esas cosas.. pero si alguno tiene un ftp y me pasa los datos.. con un poco de paciencia puedo ir subiendo todas mis tipografias ahi y entonces tienen de donde bajarlas y a la vez todos podemos ir subiendo tipografias ahi.. estaria subirlas ordenadas.. solo que mis miles de tipografias no estan ordenadas en este momento y ni ganas de ordenarlas, ajaja asique las subiria todas desordenadas
    pero por lo menos las puedo compartir, jeje.. les parece?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

te queremos , demasiada buena voluntad tuya (y de tu dial up), taria pro hacer una web entre todos con un uploader... pido demasiado para psicofxp? no creo, solo habria que ponerse las pilas, una pagina con uploader para compartir recursos de este tipo... salu2.
    Me gusta este mensaje

gracias panchita!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1803 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB