Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[INDUMENTARIA] imagenes pasarelas

Participa en el tema [INDUMENTARIA] imagenes pasarelas en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola! necesitaria que me pasen un link en donde salgan muchas fotos de desfiles, de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INDUMENTARIA] imagenes pasarelas
    hola! necesitaria que me pasen un link en donde salgan muchas fotos de desfiles, de mujeres y hombres.
    tipo bancos de imagenes.
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: imagenes pasarelas

Yo creo que el problema no es en dónde sino para qué las quieres, hay muchos lugares en internet que son banco de imágenes y encuentras todo tipo de fotografías, pero hay que pagar por ellas, ahora que si sólo las quieres para algun trabajo escolar, pues en google en la zona de imagenes localizas lo que quieres.

Yo creo que el problema no es en dónde sino para qué las quieres, hay muchos lugares en internet que son banco de imágenes y encuentras todo tipo de fotografías, pero hay que pagar por ellas, ahora que si sólo las quieres para algun trabajo escolar, pues en google en la zona de imagenes localizas lo que quieres.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: imagenes pasarelas

je, yo tmb toy en la fadu

te paso, estos son los mejores buscadores gratuitos, registrate para que no te salgan las marcas de agua en als img

_gettyimages
    _corbis
    _flickr

en esos tres conseuis lo que vos quieras, suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 512 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB