Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Problemas con esta fuente

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con esta fuente en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente, bueno, estuve buscando por todo google la familia tipografica Bauhaus y no encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con esta fuente
    Hola gente, bueno, estuve buscando por todo google la familia tipografica Bauhaus y no encontre nada. Bueno, ahora me pasaron un archivo .rar con la tipografia pero el problema es que esta para Mac. Me pueden ayudar a convertirlo? Ya estuve leyendo que se necesitan programas como crossfont, transtype, etc pero no los encuentro por ningun lado tampoco . Si alguien me facilita los programas o me convierte las fuentes estaria realmente agradecido. Aca les dejo el link del rar. Gracias!

Bauhaus para Mac
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con esta fuente

La que esta en ese achivo es una fuente del tipo "open type" , que se puede usar tranquilamente en windows sin necesidad de modificarla

http://www.adobe.com/type/opentype/
    The two main benefits of the OpenType format are its cross-platform compatibility (the same font file works on Macintosh and Windows computers), and its ........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con esta fuente

Gracias, el tema es que esta para comprar ahi :P, no se podra conseguir gratis? Disculpen si no esta permitido esto en el foro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB