Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] Fotos de Muebles (modulares y o bibliotecas)

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] Fotos de Muebles (modulares y o bibliotecas) en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Necesito Fotos o catalogos de Muebles que sean bibliotecas o modulares para un trabajo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Fotos de Muebles (modulares y o bibliotecas)
    Necesito Fotos o catalogos de Muebles que sean bibliotecas
    o modulares para un trabajo de diseño.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

hace poco postearon una direccion:
    www.freefoto.com
    la chusmee un ratito y habia de todo, fijate q por ahi en una de esas ahi mismo encontras
    Me gusta este mensaje

Fijate en el buscador de imágenes de Google que tal vez encontrás fotos útiles. Te recomiendo usar la búsqueda avanzada para restringir un poco los resultados, haciendo que te muestre solo fotos de buen tamaño.
    A mi casi siempre me saca de varios apuros, siempre y cuando no sea nada para imprenta obviamente.
    Me gusta este mensaje

que estudias??
    Me gusta este mensaje

Gracias por la ayuda. en este momento me pongo a buscar con el Google.
    Yo estudio Ing. Industrial y me pidieron hacer un Trabajo sobre el tema que estoy buscando.
    Tambien busco croquis, planos , etc...
    Me gusta este mensaje

Bueno, para buscar planos y eso usá también el google que sale de todo, y si lo buscás en inglés (blueprint, blueprints) salen una bocha.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 9466 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB