Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] Poser

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Poser en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Gente ando buscando un Tutorial para POSER en castellano yua q mi ingles es malisimo. ...

Buscar en este tema:

•  
    Supertincho escribió el 02/10/2002 a las 14:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Tutorial Poser
    Gente ando buscando un Tutorial para POSER en castellano yua q mi ingles es malisimo. Ademas si tienen algo de poser de la segunda Guerra Mundial o de deportes, Avisen
    Desde ya Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/75710-recursos-tutorial-poser.html
    | Más
  • PanzerGrenadier escribió el 04/10/2002 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un soldado alemán de la II GM, y una MG-42 y una MP-40.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • shumi escribió el 29/10/2002 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en castellano no encontre el manual para pasarte pero fijate en curioslabs.com hay unos links de sitios gallegos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/01/2003 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Help Me!

Bueenas!..
    Queria pedirles si conocen algun sitio de tutoriales en poser (en lo posible en castellano). y si me lo podian pasar...
    Por que quiero Hacer algo parecido a El kraker.
    pd: Kraken me enseñarias algo??
    bueno eso...
    Gracias igual
    un salu2
    [>WyzzoR<]
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 03/01/2003 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Poser 4? http://jrcejaspulido.eresmas.net/tutposer/tutposer.htm espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2003 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias esa page la encontre en el google, yo busco algo mejor....Gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 08/01/2003 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok, otro no tengo, si encontras algo mejor decime q tambien ando buscando!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tutorial Poser

Originalmente publicado por Supertincho Ver mensaje
    Gente ando buscando un Tutorial para POSER en castellano yua q mi ingles es malisimo. Ademas si tienen algo de poser de la segunda Guerra Mundial o de deportes, Avisen
    Desde ya Muchas Gracias
    Registrate en www.renderosity.com y revisá los links (a la derecha de la interface); entrá en FREE STUFF y vas a encontra muchos caracteres sobre la II GM, sobre todo nazis, parece que hay gente que no puede ocultar su admiración por el ejército alemán y se dedicó a crear varios personajes y armamento para el Poser... En fin. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Tutorial] Poser

Hola!
    necesito usar el poser para un panel operativo de diseño, es decir, que el personaje "agarre" y use el producto, tengo mi diseño modelado en rhino y alguien sabe como se puede hacer?

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Tutorial] Poser

Hola a todos. Lamentablemente es dificil encontrar tutoriales buenos en español sobre este "programita" Yo estoy aburrido de andar de un lado para otro buscando soluciones a ciertos aspectos y la única forma de averiguarlo es echándole muchas horas encima y bicheando todo lo que te ofrece el programa, a base de equivocaciones, pruebas y experimentos voy entendiendo un poco a este inseparable amigo. Realmente tengo un problema que no logro solucionar y todo lo que he leido por ahí se queda muy en el aire y hay opiniones muy diversas al respecto. Es el siguiente: No consigo que mis personajes animados de Poser puedan seguir animados en el Vue 7 Xtream. Puedo importar todo cuanto quiera, aplicar las texturas de vue si se me antoja, pero no consigo trasladarlas con sus movimientos. Alguien me podría ayudar? Hay quienes dicen que si un plugin que te permite importar las animaciones, es uno que se llama "Mover" pero solo hacen referencia a las versiones 4 y 5, Otros dicen que si trabajas con las ultimas versiones tanto de Poser como de Vue, no debe dar ningún problema, pero no es así. Yo tengo el Vue 7 y el Poser Pro, y nada de nada, ya no se como solucionar esto, salvo trabajar con ambos programas en el Cinema 4D o el 3D max, Pero me es mas cómodo el Vue y el Poser. A ver si alguién me puede echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2158 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB