Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] Figuras de aviones de costado

Participa en el tema [PEDIDO] Figuras de aviones de costado en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente linda del arte y demás yerbas: vengo con una duda que necesito ser ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Figuras de aviones de costado
    Hola gente linda del arte y demás yerbas: vengo con una duda que necesito ser evacuada. Estoy haciendo una aerolínea virtual para el FSX y necesito los modelos de costado de los aviones en blaco para yo agregarle el diseño con los colores de mi aerolínea. El problema radica en que no me acuerdo como carajo se decía en inglés y lo peor de todo es que lo estoy buscando como looooooooooco y no lo encuentro.

Si alguien lo sabe diganmelo. No pido que me digan donde encontrarlo solo el nombre.

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/762467-pedido-figuras-de-aviones-de-costado.html
    | Más
  • #2 Re: Figuras de aviones de costado

Ok gente ya encontré como se llama. Gracias igualmente por haberlo leído!! Seguramente en un tiempo más voy a romper otra vez preguntando alguna otra cosita.

Saluti
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1118 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB