-
que es un Fotomontaje ?
y con q se hace ![Stick Out Tongue]()
aver si alguien me puede ayudar .. gracias desde ya ![Sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios
/ 6960 Visitas
-
Tengo entendido por fotomontaje cuando los arquitectos por ejemplo renderizan la construccion a hacer y la injertan en una foto real... es una especia de retoque fotografico dirigido a ubicar tu edificio en un plano real... con que lo haces? primero rendereas el edificio o lo que quieras en 3dstudio u autocad, luego, photoshop amigo
, salu2.
-
-
Mira vos cada dia se aprende algo nuevo.
Salu2
-
Easy
, tenes que recortar el edificio u cosa en cuestion, ya sea desde un render o foto, y la tenes que ubicar en otra foto que por ej hayas visto tiene un edificio por ahi metido como el tuyo, o un espacio donde ponerlo
, no se si se entiende... es como un trucado de foto... salu2.
-
Un fotomontaje es algo muy simple.
De varias imagenes o fotos(d'oh) cortas las partes que te gustan y armas una nueva foto/imagen con los fragmentos de foto.
-
-
Fotomontaje: m. Procediminto consistente en yuxtaponer fotografias para obtener un conjunto armonico. Se suele emplear con fines decorativos y, sobre todo, publicitarios.
Oceano Color
Diccionario Enciclopedico Universal
-
yo hago fotomontajes....
combiar color de ojos... poner abrazadas a personas que se odian..ponerle pelo largo al que lo tiene corto.. mezclar fotos.. hacer desaparecer (o aperecer) arrugas. en fin... cada cosa tiene su arte
-
yo a eso ya le digo fotomanipulacion...