Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] Tipografia Warnock Pro

Participa en el tema [PEDIDO] Tipografia Warnock Pro en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Holas estoy buscando la tipografia warnock pro, busque por varios lados y no puede encontrarla. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Tipografia Warnock Pro
    Holas estoy buscando la tipografia warnock pro, busque por varios lados y no puede encontrarla. Bueno si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor ya que agote todos los medios y me encuentro frustrado , GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/787152-pedido-tipografia-warnock-pro.html
    | Más
  • #2 Re: Tipografia Warnock Pro

La fuente Warnock Pro es de Adobe y no es de libre distribución. No la hallarás fácilmente en Internet.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tipografia Warnock Pro

Ok alejoreba, voy a buscar otra fuente , dado que el precio del pack de fonts, es MUY elevado por lo que vi, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tipografia Warnock Pro

Si tienes algún texto con esa tipografía y puedes escanearlo, hay sitios que pueden mostrarte nombres de tipografías semejantes que quizá te sirvan.

Yo consulto eso en WhatTheFont

No es una búsqueda perfecta, pero la mayoría de las veces funciona.

Abrazos

AleJo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tipografia Warnock Pro

Gracias Alejo por la data, es muy buena esa web, y PEAS2784 gracias tambien, pero terminé usando otro, por que no llegaba con los tiempos.
    Que se la va hacer perfecto no quedo, pero safó.
    Gracias Gente!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 734 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB