Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] Necesito de Video con actores! Dialogo

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito de Video con actores! Dialogo en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas gente! Bueno les comento. Estoy con un proyectito para un video del casamiento de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Necesito de Video con actores! Dialogo
    Buenas gente!
    Bueno les comento. Estoy con un proyectito para un video del casamiento de un amigo y estoy necesitando algo particular. Quiero saber si alguien sabe de la existencia de algun video con un "remix" de actores. Es decir, mi idea es hacer un dialogo entre muchos actores famosos, osea que vayan apareciendo y yo le doblaria las voces o en su defecto le pondria subtitulos, que aparezcan unos segundos solamente. Se que lo puedo hacer editando yo partes de peliculas, pero si me lo puedo ahorrar mejor por que corro contra reloj.
    Bueno es eso. Si alguien sabe de donde sacar este "mix de dialogo de actores" que esten en cualquier situacion que por favor me avise! lo necesito!!

EJEMPLOS; pitt, cloney, cruise, harrison ford, transformers, alien, deperedador, tom hanks, jolie, julia roberts, madagascar, etc..... esa clase de actores.

GRACIAS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/789323-pedido-necesito-de-video-actores-dialogo.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito de Video con actores! Dialogo

bajatelos de youtube
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 221 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB