Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] Necesito imágenes de tecnología

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] Necesito imágenes de tecnología en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
holas, por casualidad alguien tiene buenas imagenes de cosas que tengan que ver con tecnología... ...

Buscar en este tema:

•  
    Just D escribió el 06/11/2002 a las 17:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Necesito imágenes de tecnología
    holas, por casualidad alguien tiene buenas imagenes de cosas que tengan que ver con tecnología... números... circuitos.. etc...? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/82154-recursos-imagen-necesito-imagenes-de-tecnologia.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/11/2002 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Busca en http://creative.gettyimages.com/imagebank/
    con el criterio technology ahi seguro tenes de todo.

Salu2 y espero que te sea util.
    Me gusta este mensaje
  • Just D escribió el 06/11/2002 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias...
    igual por ahí no me expresé del todo bien, necesito tipo más bien dibujos, no fotos... Gracias, de todas maneras voy a navegarla, por ahí encuentro lo que busco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/11/2002 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes ilustraciones tambien fijate que seguramente vas a encontrar.
    Pone advanced search y clickea en solo ilustraciones.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2002 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Groso LOrd
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 16/11/2002 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si... recomiendo una vez más el buscador de imágenes de Google. Vas a búsqueda avanzada y especificás el tamaño de las imágenes que querés (yo siempre empiezo buscando tamaño fondo de pantalla) y después ponés cosas tipo, tech sketch, tech blueprint, etc, y salen cosas realmente zarpadas y de buen tamaño y gratis!!!
    Eso si, siempre y cuando busques imágenes con una resolución para ver en pantalla. Como son imágenes de la red la mayoría estan en 72 dpi.

Bueno, espero que encuentres lo que querías, a mi ese buscador me ayuda terriblemente, tanto que me hice adicto desde hace rato.
    Es lo que más navego de Internet.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1336 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB