[Imagen] de cosas tradicionales como fileteado, grabado en plata, madera, cuero, etc

• 1,834
      • 10/06/02
    07/11/2002
    #1 Ayuda please!!!! (si no, desapruebo)

Help!!!!!! Estoy hasta los huevos con Diseño II de la carrera publicidad!!!!!
    Tengo que hacer un folleto, le tiré milideas al chabón pero me las tiró ajoba!!!!
    Finalmente me dijo que lo haga con fileteado, es de la Casa Nuñez y manejo el concepto de "tradición" entonces le di una onda "viejo" pero me dijo que use cosas tradicionales como el fileteado, grabado en plata, madera, cuero, cosas autóctonas y esas cosas. O sea, que use eso para basarme en el diseño del folleto. Bueno, ahora viene el mangaso, necesito imágenes de fileteados y demás que pueda usar para el diseño. ¿alguien puede ayudarme?
    Lo segundo que pido (esto ya sería mucho pedir) es que si alguien que sepa de esto y que tenga tiempo al pedo y ganas puede ayudarme a diseñarlo.
    Bueno, muchísimas gracias y espero su ayuda.
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8651 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/11/2002

a que facultad vas? to estudio publidiad también
    sorry no te pueda ayudar pero estoy a pleno si me hago algun tiempo te posteo algo.
    Salu2 y suerte.

• 600
      • 27/07/02
    08/11/2002

¿que es fileteado?

perdon por la ignorancia

• 300
      • 18/05/02
    08/11/2002

Es lo que tenian los colectivos hace mucho dibujado por todos lados.... O en bares tradicionales... de tango sobre todo creo.. Como lineas gruesas que se afinan, dando vueltas.. como.. "firuletes" (?).... Quedo claro?
    Ah apocalypse.. no creo q' pueda ayudarte.... pero si se de algo te digo..

• 575
      • 22/09/01