Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] ayuda diseño grafico

Participa en el tema [PEDIDO] ayuda diseño grafico en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola gente soy nuevo en el foro pero vengo entrando hace rato.. les cuento que ...

Buscar en este tema:

•  
    vitt escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] ayuda diseño grafico
    hola gente soy nuevo en el foro pero vengo entrando hace rato..
    les cuento que me gusta todo el tema de diseño grafico y si dios quiere el año que entra comienzo la carrera en la facu..
    estuve tocando el Photoshop durante mucho tiempo y algo conozco acerca del mismo.
    pero ahora quiero empezar un proyecto para hacer una revistita (chiquita onda 10/15 hojitas , color )
    queria saber el programa que debo usar ( me dijeron que tenia que usar el Corel ...me baje el X4 pero necesito algunos consejos sobre como armar la plantilla....si alguien me da una mano sera recompensado =) muchas gracias.

mi msn ( agreguenme los voluntarios por favor : vitto_25@hotmail.com)

desde ya muchas gracias y suerte
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/850216-pedido-ayuda-diseno-grafico.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda diseño grafico

Hola, yo para diagramar uso indesign, pero te dejo este mini tutorial que encontre creo que te explica lo basico (podes guardar esas hojas si estas registrado)

http://www.scribd.com/doc/532730/Man...gramacion-2007

Saludos =)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda diseño grafico

Olvidate del Corel, desde ya te lo digo. Comenzá de entrada con los programas de Adobe. Y como dijo el amigo arriba, para diagramar el Adobe InDesign. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB