Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

Busco imagenes de alta resolucion, publicidades de autos

Participa en el tema Busco imagenes de alta resolucion, publicidades de autos en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente ando buscando publicidades de autos en alta resolucion, estoy haciendo una revista para ...

Buscar en este tema:

•  
    ezeqp escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco imagenes de alta resolucion, publicidades de autos
    Hola gente ando buscando publicidades de autos en alta resolucion, estoy haciendo una revista para la facultad y necesito publicidades de autos y de otros temas en alta resolucion. El tema es que tengo una entrega la semana que viene y no he encontrado muchas publicidades de argentina que sean en alta resolucion para poner en la revista.
    Si alguno sabe de alguna pagina, preferiblemente donde pueda encontrar publicidades de Argentina (o en castellano) de autos y otras cosas, se lo voy a agradecer!
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco imagenes de alta resolucion, publicidades de autos

No se si todavia estas a tiempo , pero date una vuelta por http://adsoftheworld.com/

si llegue tarde igual que quede el link por si alguien necesita "inspirarse"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 713 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB