Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

Encabezado para mi blog

Participa en el tema Encabezado para mi blog en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola migos bueno mi pedido es el siguentes tengo un blog hace unos meses.. quisiera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Encabezado para mi blog
    Hola migos
    bueno mi pedido es el siguentes tengo un blog hace unos meses.. quisiera cambiarle el en cabezado de mi blog pero lo malo esque nose como diseñar una imagen si alguien me puede dar una ayudita a diseñar un encadezado para mi blog..

mi blog es el siguente: http://blogpoker87.blogspot.com/

PD: el blog es sobre poker, si la imagen es tipo gif seria mucho mejor, el titulo es blog poker 87

saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encabezado para mi blog

se mas especifico con lo q deceas. es una imagen o editar el codigo del blog?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encabezado para mi blog

pues la verdad una imagen pero como ahora como estoy utilizando una plantilla q la unica forma de modificar el emcabezado es con codigo HTML entnces es el codigo de la imagen como tal
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encabezado para mi blog

pasame las medidas...colores...si tenes alguna imagen q te guste en particular....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encabezado para mi blog

1ro que todo djagucampo gracias...
    bueno las medidas son de 970x175, no tengo una imagen especifia ni unos colores si no es muchopedir y ayudarme con eso...!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encabezado para mi blog

Cualquier cosa avisa y armamos algo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encabezado para mi blog

ok tienes msn agregame pesca62@hotmail.com...!
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB