#1 [RECURSOS] Creadores de menus para web
Amiguitos... me empecé a bajar de kazaa y de sitios varios de warez un montón de programas para hacer menus para tu sitio web sin tener que ponerse a escribir html o java como un negro...
Los menu quedan muy buenos a mi parecer y cargan muy rápido, me gustaría saber si hay algún soft que me haya faltado probar y si alguno ya probó cualquiera de estos que POR FAVOR ponga en este post su opinión y si no los probaron prueben alguno y después me cuentan... esta es la lista de los que probé:
AllWebMenus 3.0 (muy bueno)
DHTML Menu Builder 3.6 (bueno también)
Sothink DHTML Menu 3.7 (para mi el mejor)
Xara Menu Maker 1.0 (no lo puedo hacer andar completo, me faltan templates)
Los bajan de pechazo del Kazaa (usen el kazaa Lite, lo bajan de www.kazaalite.nl ) y si no encuentran alguno me agregan a su Msn y se los paso sin dramas draxofavalon@hotmail.com
PLEASE LOS QUE HAYAN PROBADO POSTEEN SUS COMENTARIOS
Saludos amiguitos
Los menu quedan muy buenos a mi parecer y cargan muy rápido, me gustaría saber si hay algún soft que me haya faltado probar y si alguno ya probó cualquiera de estos que POR FAVOR ponga en este post su opinión y si no los probaron prueben alguno y después me cuentan... esta es la lista de los que probé:
AllWebMenus 3.0 (muy bueno)
DHTML Menu Builder 3.6 (bueno también)
Sothink DHTML Menu 3.7 (para mi el mejor)
Xara Menu Maker 1.0 (no lo puedo hacer andar completo, me faltan templates)
Los bajan de pechazo del Kazaa (usen el kazaa Lite, lo bajan de www.kazaalite.nl ) y si no encuentran alguno me agregan a su Msn y se los paso sin dramas draxofavalon@hotmail.com
PLEASE LOS QUE HAYAN PROBADO POSTEEN SUS COMENTARIOS
Saludos amiguitos
0