Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Soft] Creadores de menus para web

Participa en el tema [RECURSOS] [Soft] Creadores de menus para web en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Amiguitos... me empecé a bajar de kazaa y de sitios varios de warez un montón ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Creadores de menus para web
    Amiguitos... me empecé a bajar de kazaa y de sitios varios de warez un montón de programas para hacer menus para tu sitio web sin tener que ponerse a escribir html o java como un negro...

Los menu quedan muy buenos a mi parecer y cargan muy rápido, me gustaría saber si hay algún soft que me haya faltado probar y si alguno ya probó cualquiera de estos que POR FAVOR ponga en este post su opinión y si no los probaron prueben alguno y después me cuentan... esta es la lista de los que probé:

AllWebMenus 3.0 (muy bueno)

DHTML Menu Builder 3.6 (bueno también)

Sothink DHTML Menu 3.7 (para mi el mejor)

Xara Menu Maker 1.0 (no lo puedo hacer andar completo, me faltan templates)

Los bajan de pechazo del Kazaa (usen el kazaa Lite, lo bajan de www.kazaalite.nl ) y si no encuentran alguno me agregan a su Msn y se los paso sin dramas draxofavalon@hotmail.com

PLEASE LOS QUE HAYAN PROBADO POSTEEN SUS COMENTARIOS

Saludos amiguitos
    +

0
    Me gusta

| Más

no recuerdo nombres ahora, pero hay algunos en java muy copados
    no te bajes nada de Xara, son una cagada....
    Me gusta este mensaje

ummm... recuerdo un java menu maker, que era el ........

1 cool button...

nos lo habia dado el chabon de computacion hace como 4 anios para hacer un sitio de un tp, y bue... es el unico que me viene a la mente
    Me gusta este mensaje

adfafdadf........ yo uso el txt + robar codigo del menu que me guste y modificarlo a mi antojo + photoshop.

Pero.... te recomiendo que chusmees el de macromedia (que justo ahora no me sale el nombre........afdafdasfd..... que es una .oludez y sta bueno y viene con manual y todo)...asdfadfas........snif sigo sin acordarme help!!! (no es ni flash, ni el dreamwaver es el otro, el que labura con imagenes y te javatea todo....aafdasnif no me sale =(, entra al a pagina demacromedia y fijate).
    Me gusta este mensaje

adfsadfsad.....y para menu entra sino a www.hotscript.com busca javascript y menu y cagate de risa (?) (y modificalos (?)), pagina alta recomendada para todos los que programeweberizen (?).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1385 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB