Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Libreria] Poser.. necesitaria saber de donde bajo librerias de poser

Participa en el tema [RECURSOS] [Libreria] Poser.. necesitaria saber de donde bajo librerias de poser en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Quiero hacer una animacion en Poser y estoy buscando alguna pagina de la que pueda ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Consulta sobre Poser
    Quiero hacer una animacion en Poser y estoy buscando alguna pagina de la que pueda bajar recursos, personajes y demás, sobre todo estoy buscando personas de la edad media, tipo Caballeros de armadura y algunos seres mitológicos como dragones y dinosaurios. ¿Alguien sabe de alguna pagina buena en que se pueda conseguir estas cosas y si es posible de forma gratuita?, y además de algun lugar en donde se pueda conseguir tutoriales en castellano para Poser?

Muchas gracias

Adjunto ejemplo de lo que busco...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg caballero-sequit.jpg (95.7 KB, 47 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Fijate en www.renderosity.com que tienen de todo y es gratis, te tenés que registrar nomas!
    Y los tutoriales en castellano no se.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Voy a ver que onda, no se si viste la pagina www.curiography.com eso es realmente impresionante!, cosas asi estaria bueno encontrar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Libreria] Poser.. necesitaria saber de donde bajo librerias de poser

Checa en gfx world. No te decepcionás.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2873 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB