Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

que tipografia es?

Participa en el tema que tipografia es? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola soy nuevo en el foro,y queria saber si alguno sabe como puedo saber que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que tipografia es?
    hola soy nuevo en el foro,y queria saber si alguno sabe como puedo saber que tipo de tipografia se utilizo en una imagen,porque no la encuentro por ningun lado,he probado buscarla en myfonts,y nada..mi msn es alejandrof79@hotmail.com.si alguno se pone en contacto conmigo y puede ayudarme se lo agradeceria.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que tipografia es?

Hola, si tenes la imagen subila en esta web que te dice que tipografia es:
    http://www.myfonts.com/WhatTheFont/
    Trata que la imagen sea clara y con contraste para que la reconozca mas facil. A mi me sirvio muchas veces, espero a vos tambien.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que tipografia es?

Originalmente publicado por alejandrof79 Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro,y queria saber si alguno sabe como puedo saber que tipo de tipografia se utilizo en una imagen,porque no la encuentro por ningun lado,he probado buscarla en myfonts,y nada..mi msn es alejandrof79@hotmail.com.si alguno se pone en contacto conmigo y puede ayudarme se lo agradeceria.
    saludos
    Hola, lo mejor es que subas la imagen de la tipografia, asi podemos ayudarte

Saludos =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 803 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB