#1 tipografias pixeladas y Photoshop CS3
Hola! mi nombre es Esteban y creia que tenia un minimo dominio sobre PS... hasta hoy
Resulta que queria hacer un diseño de una tarjetita y me doy cuenta que el PS me pixelea todas las tipografias... y no se porque. Entonces abro el word... y word no pixelea las letras... abro corel x3... y no pixelea las tipografias... ¿y entonces, en que quedamos PS? ¿word tiene mejor manejo de tipografias? ¿me mandé alguna macana yo el el PS y por eso todas las fuentes salen pixeladas? probé en ponerlas en sharp, crisp, none, strong, smooth... y nada... por favor, alguien que me tire una soga... gracias!!!
Resulta que queria hacer un diseño de una tarjetita y me doy cuenta que el PS me pixelea todas las tipografias... y no se porque. Entonces abro el word... y word no pixelea las letras... abro corel x3... y no pixelea las tipografias... ¿y entonces, en que quedamos PS? ¿word tiene mejor manejo de tipografias? ¿me mandé alguna macana yo el el PS y por eso todas las fuentes salen pixeladas? probé en ponerlas en sharp, crisp, none, strong, smooth... y nada... por favor, alguien que me tire una soga... gracias!!! 0