Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[Teoria] Pixelart. Que es?

Participa en el tema [Teoria] Pixelart. Que es? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola. Publico este thread por que estuve vieno un par de imagenes de "pixelart" y ...

Buscar en este tema:

•  
    YO_SOY_JUANU escribió el 17/12/2002 a las 13:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pixelart. Ayuda!!!
    Hola.

Publico este thread por que estuve vieno un par de imagenes de "pixelart" y la verdad q me encanta ese tipo de dibujo.
    Mi pregunta es.
    ¿Alguien me podria decir que es el pixelart (bases y fundamentos) y como se hacen dibujos en pixelart?¿

FEDERICO se q vos sabes pq entre al foro de pixelart y vi tu casita y ademas tu firma estahecha asi. no?
    Agradeceria me informaran

GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/89168-teoria-pixelart-que-es.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2002 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm...fede la tiene mas clara con lo del pixel art.
    Como se dibuja??
    pixel x pixel osea con el lapis de cualquier programa retoque fotografico....
    Fede.....
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 17/12/2002 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es pixel ART... onda, separadito...
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 17/12/2002 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eh bueno che, no me nombren tanto que yo no hice nada!! jajajaj
    Juro que soy inocente!!
    No, posta, va a parecer que soy el super capo de pixel art y nada que ver che, a mi simplemente me copa como le puede gustar a cualquiera de ustedes y lo practico, nada mas que eso.

Sobre tu pregunta Meimou, qué es? Bueno, es una técnica creo yo, pero bueno, además de ser un técnica es cierto que es la primera forma de dibujar en computadora por el tamaño que tenían los pixels al principio. Muchos imitan el viejo tamaño del pixel, otros usan el tamaño chiquitito actual y así. Dentro de esta técnica hay varios estilos. Pero en realidad lo que te puedo llegar a decir yo lo puede decir cualquiera que haya visto un poco sobre el tema, no te creas que te voy a dar LA respuesta. Es mi opinión.

Cómo se hace? Bueno, esto dependerá del programa que use cada uno para hacer estos dibujos, cada uno tiene formas distintas de uso, yo me siento más cómodo usando el Photoshop y en general las cosas básicas son para todos los programas igual, el lapiz y la goma, después con las posibilidades que te da cada uno encontrarás formas de ahorrar tiempo, trabajo y esas cosas.

Ojo que las firmas que uso en psico no son hechas por mi, si no que yo modifico o retoco cosas del Habbo Hotel, o de algunos iconos que encuentro por ahí, como los de los capos IronDevil, Pixture Studio, etc.

Bueno, no creo que haya que entender o no esto del pixel art, si te gusta lo vas a practicar, y de mirar páginas y practicar le agarrás la mano seguro y vas a encontrar el estilo que te gusta para hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2002 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Lux-Triumphans
    es pixel ART... onda, separadito...
    si pero no explicaste nada
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 17/12/2002 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te juro q ya me encanta antes de practicarlo
    jajl
    CGracia sa los dos por informarme y sgeuro me vas a ver aparecer en tu foro fede.

Voy a ver si me armo una firmita con pixelart
    jeje
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 21/12/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿¿¿¿la vieja medida del pixel???
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 21/12/2002 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, las resoluciones van siendo cada vez más chiquitas, viste que cada vez se pueden hacer cosas con los pixels más chiquitos?
    Bueno, antes no podían pasar de determinada medida y por eso se veían los pixelotes gigantes y todo era serruchado.

A esa medida del pixel me refería, a la que va evolucionando y achicandose.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB