#1 Customizar mi moto
Hola!,
es la primera vez que participo de este foro, que es muy interesante pero tengo conocimientos nulos de diseño.
Les cuento el próposito de mi visita:
Quiero colocarle vinilos en las cachas (plásticos) de mi moto (Yamaha XTZ 125). Lo que sé es que tengo dos alternativas para el diseño de las gráficas; por impresión del motivo sobre el vinilo; ó por superposicion de vinilos de distintos colores. Para ambos casos necesito las dimensiones de la superficie a trabajar y una idea del diseño que me gustaría plasmar. Entonces mi primer problema son las dimensiones; estoy tratando con plásticos es decir formas poligonales 3D. Es necesario para mi objetivo tomar esas mediciones? O puedo obviar eso, llevarle los plásticos y el diseño a la imprenta y que ellos se arreglen? En ese caso, dónde consigo "art prints" (así los busque en google) gratuitos para acondicionarlo a mi moto?
En cambio de la otra manera (con vinilos superpuestos) sigo teniendo el problema de las dimensiones y un plus de la creatividad que no tengo para idear el diseño.
Me he inspirado un poco por lo que he buscado en foros con usuarios de la misma moto, y de lo poco que me agrado eran casos de vinilos estampados u otros de superposición de vinilos de colores en los que se notaba el esmero del trabajo.
Espero haber sido claro y no haber caído en el off-topic.

Saludos! Bruno.
+

0
Me gusta

| Más