Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

Impresion sobre placa de metal

Participa en el tema Impresion sobre placa de metal en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola. mi nombre es hugo, quiero hacerles una consulta, estoy realizando un gabinete para un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Impresion sobre placa de metal
    hola. mi nombre es hugo, quiero hacerles una consulta, estoy realizando un gabinete para un procesador de audio, y quiero colocar algunas letras y números sobre una plancha de aluminio.
    para ser mas especifico busco una imagen similar a este equipo, es decir como se ve en la imagen las palabras output, phone, mic etc.

como desconozco los distintos formatos de impresión, no se en que tipo de impresoras hacerlo.
    estuve navegando el la web, y encontré que para trabajar letras y números debo usar programas basados en vectores, corel es uno de esos, pero mi duda es cuando yo quiero imprimir solamente estos números pequeños y letras, en que tipo de impresión debo hacerlo. ya que no quiero una hoja entera y después tener que recortar, cada numerito y letra.
    bueno para quien tenga una respuesta a mi duda y para quien se tome el trabajo de leer mi mensaje les doy gracias. saludos hugo

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Impresion sobre placa de metal

Por que no los imprimis con una impresora laser ?
    Pero al revez (como visto por atras), y para transferirlo al metal, lo haces con una plancha...
    Suerte.
    Hernan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Impresion sobre placa de metal

Hola
    Una forma es hacer el diseño en corel y luego grabarlo con un router láser que de paso te hace todas las perforaciones que necesites
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Impresion sobre placa de metal

Originalmente publicado por NETWORVICTIM Ver mensaje
    Por que no los imprimis con una impresora laser ?
    Pero al revez (como visto por atras), y para transferirlo al metal, lo haces con una plancha...
    Suerte.
    Hernan
    ah mira vos, no sabia de esa.
    para pasarlo debo humedecer el papel o simplemente con darle buena temperatura se pasara. me gusto la idea y no es caro. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Impresion sobre placa de metal

Originalmente publicado por victor123456789 Ver mensaje
    Hola
    Una forma es hacer el diseño en corel y luego grabarlo con un router láser que de paso te hace todas las perforaciones que necesites
    gracias por contestar. si mira me averigue, pero me costaba unas buenas monedas. como en realidad habia escuchado de unas impresiones tipo transfer que se hacian antes. bueno pense era algo mas simple.
    una consulta, cuanto puede costar hacer un trabajo de ese tipo, para hacer un logo de 30x5cm en aluminio?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Impresion sobre placa de metal

Originalmente publicado por superfacil_hugo Ver mensaje
    gracias por contestar. si mira me averigue, pero me costaba unas buenas monedas. como en realidad habia escuchado de unas impresiones tipo transfer que se hacian antes. bueno pense era algo mas simple.
    una consulta, cuanto puede costar hacer un trabajo de ese tipo, para hacer un logo de 30x5cm en aluminio?
    no tengo ni idea consulta en link http://www.casasanchez.com.ar/ se que ellos lo realizan

de las impresiones laser antes venia un cartucho especial y un papel para impresoras hp para imprimir placas recordatorias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 906 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB