Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Impresion sobre placa de metal
hola. mi nombre es hugo, quiero hacerles una consulta, estoy realizando un gabinete para un procesador de audio, y quiero colocar algunas letras y números sobre una plancha de aluminio.
para ser mas especifico busco una imagen similar a este equipo, es decir como se ve en la imagen las palabras output, phone, mic etc.

como desconozco los distintos formatos de impresión, no se en que tipo de impresoras hacerlo.
estuve navegando el la web, y encontré que para trabajar letras y números debo usar programas basados en vectores, corel es uno de esos, pero mi duda es cuando yo quiero imprimir solamente estos números pequeños y letras, en que tipo de impresión debo hacerlo. ya que no quiero una hoja entera y después tener que recortar, cada numerito y letra.
bueno para quien tenga una respuesta a mi duda y para quien se tome el trabajo de leer mi mensaje les doy gracias. saludos hugo

Mandril
Re: Impresion sobre placa de metal
Por que no los imprimis con una impresora laser ?
Pero al revez (como visto por atras), y para transferirlo al metal, lo haces con una plancha...
Suerte.
Hernan
Mandril
Hola
Una forma es hacer el diseño en corel y luego grabarlo con un router láser que de paso te hace todas las perforaciones que necesites
Primate
Originalmente publicado por NETWORVICTIM Ver mensaje
Por que no los imprimis con una impresora laser ?
Pero al revez (como visto por atras), y para transferirlo al metal, lo haces con una plancha...
Suerte.
Hernan
ah mira vos, no sabia de esa.
para pasarlo debo humedecer el papel o simplemente con darle buena temperatura se pasara. me gusto la idea y no es caro. gracias
Primate
Originalmente publicado por victor123456789 Ver mensaje
Hola
Una forma es hacer el diseño en corel y luego grabarlo con un router láser que de paso te hace todas las perforaciones que necesites
gracias por contestar. si mira me averigue, pero me costaba unas buenas monedas. como en realidad habia escuchado de unas impresiones tipo transfer que se hacian antes. bueno pense era algo mas simple.
una consulta, cuanto puede costar hacer un trabajo de ese tipo, para hacer un logo de 30x5cm en aluminio?
Mandril
Originalmente publicado por superfacil_hugo Ver mensaje
gracias por contestar. si mira me averigue, pero me costaba unas buenas monedas. como en realidad habia escuchado de unas impresiones tipo transfer que se hacian antes. bueno pense era algo mas simple.
una consulta, cuanto puede costar hacer un trabajo de ese tipo, para hacer un logo de 30x5cm en aluminio?
no tengo ni idea consulta en link http://www.casasanchez.com.ar/ se que ellos lo realizan

de las impresiones laser antes venia un cartucho especial y un papel para impresoras hp para imprimir placas recordatorias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quien conoce EL METAL PROGRESIVO?? PoetaCamba Música 130 19.09.2009 19:50 hs.
Me tiene podrido el tema NEW METAL gheoss Música 69 27.08.2009 23:25 hs.
placa de tv pollo COMPRA 14 03.05.2007 15:49 hs.
problemas, placa de video? Nic0laz Hardware 14 31.10.2003 22:28 hs.
Placa de video.. ¿? sk3it4h Recomendaciones de compra/venta de Hard 40 29.07.2002 15:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Links para rato ;)
• Profundidad con photoshop
• Tipografia "redondeada"
• accesorios para cs4
• Spiral + Bonus
• Flyx
• marcelo7300
• ElR0
• Karinregina
• Fulanito XXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}