Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

Profundidad con photoshop

Participa en el tema Profundidad con photoshop en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas. tengo una idea en mi cabeza y no la puedo pasar al photoshop. quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Profundidad con photoshop
    Buenas. tengo una idea en mi cabeza y no la puedo pasar al photoshop. quiero hacer una tarjeta personal y quiero ponerle de background una imagen que de sensacion de profundidad. quiero encontrar una imagen sencilla o crear con colores esa sensacion. realmente necesito ayuda. es dificil de explicar lo que quiero. pero creo que esta es la idea.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Profundidad con photoshop

ps q dificil ayudar cn una idea q esta en tu cabeza jojo,,,,,

no entro muxo a estos temas pero te dare mi opinio o mi idea haber si sirve....
    si pones una imagen con un pasillo o un serie de figuras repetidas q vayan haciendoce mas pekeñas para crear esa proundidad (haber si me entiendo)

o cualkier imagen q tenga solo un centro de fuga....mi ejemplo ps fue un pasillo,, nose ya el tema q buskes...

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Profundidad con photoshop

Originalmente publicado por Quest Thunder Ver mensaje
    Buenas. tengo una idea en mi cabeza y no la puedo pasar al photoshop. quiero hacer una tarjeta personal y quiero ponerle de background una imagen que de sensacion de profundidad. quiero encontrar una imagen sencilla o crear con colores esa sensacion. realmente necesito ayuda. es dificil de explicar lo que quiero. pero creo que esta es la idea.
    yo creo que debes intentar a toda forma poner esa idea en la compu, bueno eso solo si tienes al menos nosiones de photoshopsi no ni como ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Profundidad con photoshop

si
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Profundidad con photoshop

tengo bastante idea de photoshop. pero hay algunas cosas que no encuentro. por eso pido un poco de ayuda. queria saber alguns metodos rapidos de como hacerlo. el tema es que no tengo mucha idea de grafica. pero la idea la tengo. por eso quiero saber como crear profundidad a travez de una imagen simple o con colores. es para una tarjeta personal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Profundidad con photoshop

profundidad ? , que imagen tenes en el frente ?
    te digo lo que se me ocurre , imaginate que en el frente tenes una imagen de una persona , si de fondo le pones una imagen ( foto de una ofocina , que se yo ) , pero que ese fondo este fuera de foco o blureado y el frente esta bien definido , eso te puede dar una sensacion de profundidad , pero sin saber que queres poner en el frente ( texto , imagen , ambos , o que ) es dificil decir algo ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Profundidad con photoshop

esa esta buena. la voy a probar. lo que quiero en el frente es texto. la terjeta estuve averiguando y quiero imprimir las letras en relieve. el fondo lo quiero abtracto pero dando esa visual. como un tunel y que las letras esten suspendidas. o algo asi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB