Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Marcas d ecorte en illustraitor
Hola, necesito guardar en pdf un archivo ocn las marcas de corte pero cuando creo el pdf no se me ven, alguien me puede poner las screen de como se hace

desde ya gracias
Primate
Re: Marcas d ecorte en illustraitor
Hola
Espero que no sea muy tarde pero te doy un dato. Cuando grabes en PDF, aparece una segunda ventana que se titula "Save adobe pdf" Esta ventana tiene varios elementos. Uno de ellos es un recuadro que está a la mano izquierda. Alli encuentras items que dicen: general, compression, Marks and bleeds, etc. Bueno, haz click en Marks and Bleeds y las opciones que aparecerán son justamente las que necesitas para que visualices las marcas de corte. Espero que este dato te sirva.
Orangután
Re: Marcas d ecorte en illustraitor
gracias, lo pude hacer

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Marcas de Mothers TotoSNM Hardware 20 30.12.2008 22:44 hs.
[Marca] "Marcas, símbolos y logotipos tanto para Mac como para PC" federiico Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 21 24.02.2007 11:58 hs.
Historia de Marcas Aisha Autos 15 14.02.2006 17:06 hs.
Todos los autitos de todas las marcas!!! (o casi) federiico Sitios Web Varios 20 22.02.2004 02:15 hs.
Coolers y Fans - Precios y Marcas? glazzi Hardware 3 24.10.2002 22:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Links para rato ;)
• Profundidad con photoshop
• Tipografia "redondeada"
• accesorios para cs4
• Spiral + Bonus
• Flyx
• marcelo7300
• ElR0
• Karinregina
• Fulanito XXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}