Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

Parecidas pero no...

Participa en el tema Parecidas pero no... en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, me podran dar una mano con estas dos tipografias ?: Parecen iguales pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Parecidas pero no...
    Hola, me podran dar una mano con estas dos tipografias ?:

Parecen iguales pero no lo son (la e es la delatora, en la azul la "panza" es descendente mientras que en la gris es recta)

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parecidas pero no...

La verdad que no ubico que fuente es, aunque tiene razgos súper claros. Ojo con una cosa, los tipos de pantalla (en realidad todos, pero se nota más en los de pantalla) se diseñan según el cuerpo... o sea, se hace un diseño (por ejemplo) para los cuerpos de 4pt a 8pt, otro diseño para 9pt a 12pt y así... diferentes adaptaciones según el cuerpo. Puede pasar que un razgo sea visible en determinado cuerpo y no se note en un cuerpo inferior, esto puede pasar por varias razones; a) la calidad del diseño no es la mejor b) El tipo no fué diseñado para el soporte (en este caso sería, el tipo no está diseñado para pantalla, por eso no funciona bien en este soporte... o por lo menos en un cuerpo chico) c) Se decide eliminar un razgo en los cuerpo más chicos para no generar ruido o desequilibrios visuales. Como no conozco este tipo no sabría decirte si se trata de dos variables o de uno de estos casos que detallo, pero nunca está de más tener en cuenta estos detalles. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 303 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB