Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Librerias] [Plugin] [Photoshop] Estilos y acciones para Photoshop - donde???

Participa en el tema [RECURSOS] [Librerias] [Plugin] [Photoshop] Estilos y acciones para Photoshop - donde??? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
alguien conoce alguna especie de flashkit pero photoshop¡?? donde se puedan bajar estlos, acciones, etc.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] estilos y acciones para photoshop - donde???
    alguien conoce alguna especie de flashkit pero photoshop¡?? donde se puedan bajar estlos, acciones, etc..

vi algunas en la red pero lo que tienen para bajar son pocas...

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo no conozco ninguna página que se especialize en eso... En el thread de links hay varias páginas de photoshop que tienen una sección con actions y brushes, y más esporádicamente, algún style. Aunque los styles que yo encontré en la web dan lástima... (muy feos) En http://robouk.mchost.com si mal no recuerdo había algunos styles para minibotnes que me fueron muy utiles...
    Y tambien había conseguido un par de acciones útiles. Sin embargo lo mejor es ir armandose uno su bateria de styles y acciones.
    De todas formas estaría bueno que exisistiera una página especializada... Quizá onda intercambio, que los usuarios puedan subir sus acciones, styles, etc... Ojalá alguien conozca alguna, porque mis búsquedas en la web fueron infructuosas hasta el momento :P
    Bah, eso se podría hacer a través de psico no? Zipeas los archivos y listo... Estaría no? Si más gente se prende...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

por si acaso... hace poco nacio un proyecto...

http://www.photoshape.com

salu2.
    Me gusta este mensaje

y por que no armamos nosotros algo como eso???
    Me gusta este mensaje

Gracias por el dato improser! Y lo que yo decía es que podemos armar un thread dónde cad auno adjunte archivos con acciones o styles, o en su defecto urls específicas dónde bajarselas, y que quede como sticky o algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Flashkit pero de photoshop

Bueno.. si se deciden por armar algo al estilo flashkit pero de photoshop, avisen... me interesa la idea.
    Me gusta este mensaje

es algo tedioso.. pero estaria bueno.. no???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4053 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB