Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] Alguna web con fotos de diablos, vampiros, etc?

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] Alguna web con fotos de diablos, vampiros, etc? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Quiero adornar mi web y darle un toque bizarro, medio under pero no consigo ninguna ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    lcosta75 escribió el 23/01/2003 a las 10:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Alguna web con fotos de diablos, vampiros, etc?
    Quiero adornar mi web y darle un toque bizarro, medio under pero no consigo ninguna page con fotos de diablos ni vampiros ni demonios o fotos tenebrosas tipo osque ocuros o encantados. Si alguno tiene algua para recomendar se lo agradezco.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/94402-recursos-imagen-web-fotos-diablos-vampiros.html
    | Más
  • Zoid escribió el 23/01/2003 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no conozco, pero te recomiendo que te fijes en el buscador de imágenes del google

ahí encontrás cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2003 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.dreamers.com/elrincondelvampiro puede que te sea de utilidad (La página está basada en el juego de Rol Vampiro: La mascarada y es una de las mejores webs sobre el tema en castellano)

Un saludote
    Me gusta este mensaje
  • lcosta75 escribió el 23/01/2003 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias jmgh22!!1 Esta muy buena... Yo creo que con el google como dijo zoid (gracias tambien) y con la que vos me diste ya tengo para rato...
    Y una ultima cosa saben donde puedo conseguir los demonios de la propaganda de nike, se acuerdan los que jugaban al futbol que cantona despues hace el gol?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/01/2003 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm.. de nike te encontre esto.. no es lo que decis pero capaz te sirva

Me gusta este mensaje
  • lcosta75 escribió el 24/01/2003 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Guauuu, estan buenos pero no es lo que estaba buscando...
    Gracias panchita!!! Lastima que estas en rio negro sino te lo agradecia con una salida ;-)
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/01/2003 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lcosta75 ... no estoy en rio negro.. estoy en capital federal ahora... y por consiguiente te diria que me debes una salida.. ya propusiste asique no zafarias.. jajajaja.. pero toy de novia con un bomboncito que ... afortunadamente... me ocupa todas las horas de mis dias asique no tendria tiempo... no lo tomes a mal pero prefiero salir con el y estar con el.. .. gracias de todas maneras
    Me gusta este mensaje
  • lcosta75 escribió el 24/01/2003 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ufffff.. Menos mal, ya estaba sudando con lo de la salida!!! que excusa le metia a mi girllll.... Jejejej....me sacaste de un apuro ;-)
    Igual queda pendiente...
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 25/01/2003 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no qda pendiente nada

esa salida nunca va a ocurrir
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 25/01/2003 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JUAJUA.
    DOWN BUITRE!!!
    En www.deviantart.com hace un search. ta en ingles ojo. hay detodo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 13387 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB