Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[RECURSOS] necesito fuente.
Les agradeceria si alguien sabe donde puedo encontrar la siguiente fuente:
SYNTAX ROMAN (normal, bold, cursiva, cursiva bold)
Desde ya , muchas gracias.
Email Erróneo
Proba en http://www.acidfonts.com/m6.htm
No me fije si esta.. pero tenes varias fonts...
Simio loco
Hola che, mira, aca esta, pero no la pude conseguir para bajar. hay que pagar.
Syntax

Pero te dejo otro link para que veas si hay alguna parecida que te sirva
Mas fonts

salu2
.....
http://www.yandy.com/ly1/s.htm
ahi esta pero es .tfm .. que si no me equivoco.. es para mac.. puede ser?
Chimpancé
Gracias, Panchita, parece ser lo mas útil que encontré hasta ahora.......pero no se como utilizar los archivos con esa extension (tfm).........alguno sabrá?
.....
se que hay programas que pasan fonts de mac a pc y viceversa.. en una epoca yo tenia uno.. pero despues de que formatee ni me gaste en volver a instalarlo porque lo probamos mil veces con una amiga y jamas logro hacer funcionar mis fuentes de pc en su mac o yo su fuentes de mac en mi pc.. jajaja.. pero capaz es que somos re paisanas y no lo usabamos bien.. no se.. habria que fijarse.. se que hay programas que hacen eso..
obvio.. siempre dando por sentado que esa extension es de mac.. que creo que si es porque probe de abrirlo con muchos programas que leen tipografias y no hay caso.. de todas maneras me queede con la espina de tenerla y un amigo me dijo que la tiene.. despues te cuento que onda
<< fRaNkO! >>
Re: [Tipografia] necesito SYNTAX ROMAN (normal, bold, cursiva, cursiva bold)
Originalmente publicado por da vinci Ver mensaje
Gracias, Panchita, parece ser lo mas útil que encontré hasta ahora.......pero no se como utilizar los archivos con esa extension (tfm).........alguno sabrá?
tenes q usar un programa q se llama fontographer o algo asi q es para pasar el formato de tipografias de mac a pc pero no se si se puede desde una pc... tendrias que fijarte!

espero haber sido util

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El regreso de The Brave and the Bold por Mark Waid POLAR Cómics y Animación 94 20.10.2009 19:06 hs.
Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva) (R)evolution Audio y Video 5 30.05.2006 22:11 hs.
[Pregunta] Fuente cursiva de calidad ElBarto Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 10.06.2004 22:42 hs.
[Tipografia] Ayuda con contrafuentes de TRADE GOTHIC BOLD TWO NuaLa Gráfica 3 03.07.2002 02:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Links para rato ;)
• Profundidad con photoshop
• Tipografia "redondeada"
• accesorios para cs4
• Spiral + Bonus
• Flyx
• marcelo7300
• ElR0
• Karinregina
• Fulanito XXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}