Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tipografia] necesito SYNTAX ROMAN (normal, bold, cursiva, cursiva bold)

Participa en el tema [RECURSOS] [Tipografia] necesito SYNTAX ROMAN (normal, bold, cursiva, cursiva bold) en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Les agradeceria si alguien sabe donde puedo encontrar la siguiente fuente: SYNTAX ROMAN (normal, bold, ...

Buscar en este tema:

•  
    da vinci escribió el 25/01/2003 a las 20:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] necesito fuente.
    Les agradeceria si alguien sabe donde puedo encontrar la siguiente fuente:
    SYNTAX ROMAN (normal, bold, cursiva, cursiva bold)
    Desde ya , muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/94693-recursos-tipografia-necesito-syntax-roman-normal.html
    | Más
  • sarlacc_dt escribió el 25/01/2003 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Proba en http://www.acidfonts.com/m6.htm
    No me fije si esta.. pero tenes varias fonts...
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 25/01/2003 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola che, mira, aca esta, pero no la pude conseguir para bajar. hay que pagar.
    Syntax

Pero te dejo otro link para que veas si hay alguna parecida que te sirva
    Mas fonts

salu2
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/01/2003 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.yandy.com/ly1/s.htm
    ahi esta pero es .tfm .. que si no me equivoco.. es para mac.. puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • da vinci escribió el 26/01/2003 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, Panchita, parece ser lo mas útil que encontré hasta ahora.......pero no se como utilizar los archivos con esa extension (tfm).........alguno sabrá?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/01/2003 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se que hay programas que pasan fonts de mac a pc y viceversa.. en una epoca yo tenia uno.. pero despues de que formatee ni me gaste en volver a instalarlo porque lo probamos mil veces con una amiga y jamas logro hacer funcionar mis fuentes de pc en su mac o yo su fuentes de mac en mi pc.. jajaja.. pero capaz es que somos re paisanas y no lo usabamos bien.. no se.. habria que fijarse.. se que hay programas que hacen eso..
    obvio.. siempre dando por sentado que esa extension es de mac.. que creo que si es porque probe de abrirlo con muchos programas que leen tipografias y no hay caso.. de todas maneras me queede con la espina de tenerla y un amigo me dijo que la tiene.. despues te cuento que onda
    Me gusta este mensaje
  • franko_871 escribió el 14/01/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Tipografia] necesito SYNTAX ROMAN (normal, bold, cursiva, cursiva bold)

Originalmente publicado por da vinci Ver mensaje
    Gracias, Panchita, parece ser lo mas útil que encontré hasta ahora.......pero no se como utilizar los archivos con esa extension (tfm).........alguno sabrá?
    tenes q usar un programa q se llama fontographer o algo asi q es para pasar el formato de tipografias de mac a pc pero no se si se puede desde una pc... tendrias que fijarte!

espero haber sido util
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3423 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB