Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

Fuente que no encuentro en ningun lado, alguna ayuda?

Participa en el tema Fuente que no encuentro en ningun lado, alguna ayuda? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
esa es la tipografia que no puedo encontrar, necesito hacer un nuevo logo para una ...

Buscar en este tema:

•  
    ElR0 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fuente que no encuentro en ningun lado, alguna ayuda?

esa es la tipografia que no puedo encontrar, necesito hacer un nuevo logo para una pagina web y no se de que tipografia se trata!! si alguno tiene una idea le voy a agradecer! saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fuente que no encuentro en ningun lado, alguna ayuda?

Esta fuente se llama microgrammaDBolExt

http://superdownloads.uol.com.br/fon...madbolext.html

Los diseñadores dicen que para diseñar tu logo conviene crear tu propia tipografia mas original para darle identidad y calidad, si imitas o usas otra tipografia existente, el logo dejara mucho que desear.
    un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fuente que no encuentro en ningun lado, alguna ayuda?

Originalmente publicado por m4cker Ver mensaje
    Esta fuente se llama microgrammaDBolExt

http://superdownloads.uol.com.br/fon...madbolext.html

Los diseñadores dicen que para diseñar tu logo conviene crear tu propia tipografia mas original para darle identidad y calidad, si imitas o usas otra tipografia existente, el logo dejara mucho que desear.
    un saludo.
    gracias, te comento, esta tipografia la necesito para copiar el logo que tienen ellos en sus volantes, ya que no tienen la imagen original (solo un papel con el logo) tengo que hacer la misma para su sitio web!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB