Recursos y más /

POner mi sistema en red. AYUDA !!!

Participa en el tema POner mi sistema en red. AYUDA !!! en el foro Recursos y más.
Necesito hacer un sistema para la facultad. El sistema tiene que ser capaz de soportar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 POner mi sistema en red. AYUDA !!!
    Necesito hacer un sistema para la facultad.El sistema tiene que ser capaz de soportar 10 PCs más en red.Tiene que tener en cuenta que la información de cada pc debe actualizarseInstantáneamente y automáticamente, si un usuario de una pc modifica , da de alta o elimina algún registro.La base de datos debe residir en un equipo que a su vez actúa de cliente.Si dos usuarios o más al mismo tiempo desean tocar registros diferentes en una misma tabla, que puedan hacerlo.Si dos o más usuarios desean justo hacer operaciones sobre el mismo registro en la misma tabla que el sistema del mensaje pertinente.El sistema es un sistema de stock y clientes, el sistema esta hecho pero me falta esto (ponerlo en red) hacerlo multi-usuario, creo que así se los llama a los sistemas que actúan en red.Pensé en trabajar con winsock pero me dijeron que para esto no es necesario.

Además me dijeron que necesito al estar la aplicación en red, realizar n control de perfiles de usuarios.

Actualmente la base de datos que uso de Access, pero me dijeron que migre a MySQL, ya que es mas facil y el tema de la red lo maneja de manera automática. NO se si es cierto.

Por favor ayuda

Gracias

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: POner mi sistema en red. AYUDA !!!

Claro, necesitas de sistemas de gestion de bases de datos tales como mysql, oracle, postgreSql,.. que sean multiusuario y para grandes volumenes de informacion. El propio sistema se encarga de manejar la concurrencia y sincronizacion. Vos solo tenes que armar el cliente, hacer la conexion a la db con el ip del server, el user y pass. Lo demas es igual, realizas altas bajas y modificaciones pero en este caso es remotamente y no en la propia pc.
    Si queres que la pc server sea cliente tambien, conectas con la ip 127.0.0.1 o localhost.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: POner mi sistema en red. AYUDA !!!

Usa MsSQL Server que tiene una herramienta para convertir de la base de datos de Access a MsSQL Server
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: POner mi sistema en red. AYUDA !!!

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PONER MIS PCS EN RED.
    TENGO FLASH BANDA ANCHA, EN LA MIA Y WINDOW XP EN LAS 3.
    LA COSA ES QUE ME DIJERON QUE NO NECESITO DIRECCIONES DE IP. PORQUE ES CABLE MÓDEM.
    POR FAVOR AGRADEZCO DESDE YA QUIEN PUEDA AYUDARME.
    GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: POner mi sistema en red. AYUDA !!!

Igc, no se entiendo nada tu pregunta, me parece que va en otro foro. Para poner las tres pc necesitas un hub o router.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: POner mi sistema en red. AYUDA !!!

Gracias DamianL!! iré por otro lado... estoy perdido...jajaja!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2154 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB