Impresora Fiscal

• 89
      • 15/12/05
    #1 Impresora Fiscal

Necesito informacion sobre como manejar la impresora fiscal desde Java alguien lo hizo ?? sabe de alguna herramienta que facilite las cosas ?? baje un par de documentos pero son un kilombo... please HELP!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 29425 Visitas

• 1,965
      • 12/08/02
    09/02/2006
    #2 Re: Impresora Fiscal

Mirá, donde yo laburo se usa un sistema comercial PL/SQL y se maneja a través de una dll que en apariencia es bastante simple pero yo realmente no sé como funciona porque no trabajo de eso.
    No habrá algo así para java?

• 2,582
      • 16/03/04
    10/02/2006
    #3 Re: Impresora Fiscal

Una forma es programar en c++ el puerto COM o el que se enchufe, (no recuerdo bien) para crear una libreria que luego va a ser accedida desde java a traves de JNI (java native interface).
    Despues me fijo si el nuevo JRE viene con facilidades para programar los puertos, pero otra forma no se me ocurre.

• 2
      • 15/06/11
    16/06/2011
    #4 Re: Impresora Fiscal

Yo estuve buscando durante un tiempo y como no encontré nada desarrollé un programa en java para usar el controlador. fijate si te sirve Registrarse Inicia sesión

Esto está en producción usándose en 24 locales.

Anda en win32, win64, linux i686 y linux x86_64. Además está incorporado un servidor para poder imprimir en el mismo controlador desde muchas máquinas

saludos

a mozart_ar le gusta esto.
      • 55
      • 23/11/05
    01/08/2011
    #5 Re: Impresora Fiscal
    Cita Escrito por guilletheler Ver mensaje
    Yo estuve buscando durante un tiempo y como no encontré nada desarrollé un programa en java para usar el controlador. fijate si te sirve Registrarse Inicia sesión

Esto está en producción usándose en 24 locales.

Anda en win32, win64, linux i686 y linux x86_64. Además está incorporado un servidor para poder imprimir en el mismo controlador desde muchas máquinas

saludos
    muy bueno Guille! excelente aporte!
IR ARRIBA